a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Astra + Firmware v1.22 Illusion SA600

Iniciado por melli77, Mar 26, 2018, 07:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yosyytu

Soy Novato y he puesto  la lista de canales a mi sa600 que he comprado y solo veo lo abierto.
Por favor alguien que esplique  que es los clines, y como se ponen y donde hay que entrar en el menu para hacerlo.?????????????
Gracias a todos.
  •  

pollastre99

Cita de: Yosyytu en Jun 20, 2019,  19:50:50
Soy Novato y he puesto  la lista de canales a mi sa600 que he comprado y solo veo lo abierto.
Por favor alguien que esplique  que es los clines, y como se ponen y donde hay que entrar en el menu para hacerlo.?????????????
Gracias a todos.

Aqui tienes la zona de manuales para conseguir meter el firm y las líneas cccam.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1043.0
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Yosyytu

Perdonar , pero no se si es que estoy haciendo algo mal, pero desde mi ordenanador no me habre ninguna pagina de los enlaces que aqui se ponen para obtener archivos ni cccam , ni de fitware.
alguien puede ayudarme.
  •  

VID89

#18
mi decodificador ha dejado de verse,aparecen las flores conectadas pero no se ve nada de canales
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
  •  

zizou123

Si el el deco antiguo, sensor mando ovalado, busca en la red el firm del 2016 version 1.06. Pero hay que meterlo con PC mediante conexion 232. No sirve por USB.
  •  

pepe garcia

#20
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí lo tienes
  •  

Neo1969

@pepe garcia ,

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Además esa versión de firmware,ya está disponible en el Foro en su sección correspondiente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97162.msg614251#msg614251

Saludos
  •  

Powered by EzPortal