a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmwares Para Illusion SA600 HD (18-02-2018) NEW

Iniciado por Administrador., Feb 22, 2018, 17:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Firmwares Para Illusion SA600 HD (18-02-2018) NEW.

funciona en algunos modelo nuevos versión 1.21  .




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

cetecillou

#1
Que versión de firmware es?
El archivo al descomprimirlo dice que esta dañado. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

nicamogos

Aquí en TF a oscuras, lo he actualizado pero sigo igual ¿alguna idea?
  •  

Rino6966

Buenas,

Al ir a descomprimirlo con el RAR, pone que el archivo está dañado.

Saludos.
  •  

cetecillou

Hola a todos, al parecer este nuevo firmware es para el nuevo deco sa600 IPTV con versión 1.20, los decos son prácticamente iguales pero se diferencian en el receptor ir que es triangular. Yo lo he instalado en mi antiguo sa600 y funciona correctamente pero no puedo instalar las listas de canales del anterior deco. Y con búsqueda de canales sigo sin luz. Esta versión 1.20 da problemas con el sonido, al parecer hay una nueva versión 1.21 que no encuentro por ningún lado y soluciona los problemas del sonido. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

Samuelmx30

Cita de: cetecillou en Mar 17, 2018,  17:32:47
Hola a todos, al parecer este nuevo firmware es para el nuevo deco sa600 IPTV con versión 1.20, los decos son prácticamente iguales pero se diferencian en el receptor ir que es triangular. Yo lo he instalado en mi antiguo sa600 y funciona correctamente pero no puedo instalar las listas de canales del anterior deco. Y con búsqueda de canales sigo sin luz. Esta versión 1.20 da problemas con el sonido, al parecer hay una nueva versión 1.21 que no encuentro por ningún lado y soluciona los problemas del sonido. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
buenas compañero haber si me puedes ayudar yo e instalado el 01.20 por error en el deco antiguo y a hora no me deja meter una lista de canales tu sabes si se puede arreglar? Gracias
  •  

Rino6966

Hola,

La cosa es que al ir a descomprimir el archivo, da que está corrupto.

Saludos.
  •  

Samuelmx30

Cita de: Rino6966 en Mar 17, 2018,  19:18:07
Hola,

La cosa es que al ir a descomprimir el archivo, da que está corrupto.

Saludos.
no yo lo he descomprimido sin problema lo he instalado en el receptor pero a hora no me deja meter lista de canales y no se como puedo meterle una lista de canales o volver al firmware antiguo?
  •  

cetecillou

#8
Os lo explico primero, hay dos modelos de decodificadores sa600 uno nuevo y otro viejo, los que lo habéis instalado el software 1.20 tendréis el nuevo, os paso de el proceso de actualización para que no tengáis problemas.

Hay una nueva versión 1.21 que soluciona problemas de sonido de la 1.20 para solucionar primero tenéis que actualizar dos archivos de igual manera que actualizamos el firmware poniendo todo. Y por último con fav+config los canales.

El orden de la instalacion es:
1- Improved... (Se instala como se actualiza un firm)
2-N_ILL... (Se instala de igual manera que el anterior).
3- Astra... (Estos son los canales, se instala como fav+config)

Si tenéis dudas consultar el manual de cómo se instala el firmware y los canales.

Esto es solo para los sa600 más modernos, los antiguos darán error al actualizar. En mi caso actualice a la 1.20 desde la 1.10, este proceso descrito antes se recomienda hacerlo desde la versión 1.20 publicada en este mismo hilo por el Administrador. Un saludo.

Ojo ni yo ni el foro nos hacemos responsables de ningún tipo de mal uso de software publicado aquí.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  •  

Samuelmx30

buenas cetecillou e metido el firmware que tu as pasado pero cuando voy a meter una lista de canales me da error tu tienes una lista de canales? o que tengo que hacer gracias
  •  

Anto_dav

Me acabo de bajar el archivo y da error al descomprimirlo, si alguien lo tiene lo podria poner

gracias
  •  

cetecillou

Cita de: Samuelmx30 en Mar 17, 2018,  20:32:31
buenas cetecillou e metido el firmware que tu as pasado pero cuando voy a meter una lista de canales me da error tu tienes una lista de canales? o que tengo que hacer gracias
Esa es la lista de canales que yo tengo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

antonlopezglez

Hola buenas, quería hacer una consulta. Al actualizar el aparato de se fue la luz sin completar el proceso. Ahora al encender no accede a menu. Hay alguna manera de solucionar esto? cargar el firmware a traves de clable?
  •  

casapeli2

Cita de: Administrador. en Feb 22, 2018,  17:25:49
Firmwares Para Illusion SA600 HD (18-02-2018) NEW.



 
Este firmwar bloquea el receptor y no deja hacer na mas (MUERTO)
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal