a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE ILLSA600_09_23 luz

Iniciado por melli77, Ene 24, 2018, 16:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Cita de: wiki en Oct 21, 2019,  11:48:22
buenas al cargarlo en el deco me da error sabeis algo gracias


Hola,no tengo este deco,pero especifica un poco mas que error te da si pone algo en el display,todos los datos que puedas,asi el que tenga el deco te podra ayudar mejor,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

Cita de: orujillo en Oct 21, 2019,  14:23:22
Cita de: wiki en Oct 21, 2019,  11:48:22
buenas al cargarlo en el deco me da error sabeis algo gracias


Hola,no tengo este deco,pero especifica un poco mas que error te da si pone algo en el display,todos los datos que puedas,asi el que tenga el deco te podra ayudar mejor,un saludo.

Además de lo que bien te dice el compañero orujillo, cuenta que de este receptor hay 2 modelos (IR redondo= viejo, IR triangular = nuevo) si tienes el receptor mas antiguo o con versión de firmware antigua,no te va a dejar instalar directamente está versión.

Saludos.
  •  

wiki

buenas el deco que yo tengo tiene el receptor redondo es de los antiguos y la version 1.22 las card me marcan una 02 y la otra 27 pero no veo nada sale codificar he cargardo el 1.23 y me da error al cargar
  •  

Neo1969

Cita de: wiki en Oct 21, 2019,  18:51:18
buenas el deco que yo tengo tiene el receptor redondo es de los antiguos y la version 1.22 las card me marcan una 02 y la otra 27 pero no veo nada sale codificar he cargardo el 1.23 y me da error al cargar

Con la versión de firmware que tienes cargada el receptor funciona Ok no tienes por que actualizarlo,, el problema lo tienes con las lineas..lo normal es que te marque 45/50 cards mínimo, si puedes prueba con otras..

Un saludo.
  •  

wiki

tengo cuatro lineas metidas y hasta el domingo lo veia las ccam me siguen marcardo igual dos tiene 02 
y luego tengo otra que marca 27 y otra marca 42 pero pone codificar  gracias por la ayuda
  •  

Neo1969

#20
Cita de: wiki en Oct 21, 2019,  23:48:36
tengo cuatro lineas metidas y hasta el domingo lo veia las ccam me siguen marcardo igual dos tiene 02 
y luego tengo otra que marca 27 y otra marca 42 pero pone codificar  gracias por la ayuda

Este receptor se sobrecalienta mucho, no debes dejar mas de 2 lineas funcionando,pon en Off las 2 que menos cards tienen y deja las otras activas.Desenchufa unos minutos de la alimentación eléctrica el deco y el router y vuelvelo a conectar.Revisa tu conexión a Internet, asegurate que funciona Ok.

Un saludo.
  •  

wiki

buenas tengo el sa600 actualizado a la 1.23 las cards marcando una 47 y otr 37 he probrado con otra diferente por si estas fallaban y nada sigue poniendo codificar la conexion a internet esta perfecta he probado otro modelo y funciona alguien sabe algo gracias
  •  

skamot

Aqui otro sin luz con ccam válidas, algo ha pasado con este deco, he leído ya varios casos, no somos los únicos... Estaremos a la espera a ver.

Es posible la muerte definitiva de este deco ?
  •  

ea7brq

Un amigo mio me llamó anoche y también le pasa igual, con líneas activas no le funciona, mañana voy a hecharle un vistazo y voy a meterle el fireware de septiembre, si no funciona es que estos decos han muerto, un saludo para todos...
  •  

skamot

Cita de: ea7brq en Oct 24, 2019,  01:02:47
Un amigo mio me llamó anoche y también le pasa igual, con líneas activas no le funciona, mañana voy a hecharle un vistazo y voy a meterle el fireware de septiembre, si no funciona es que estos decos han muerto, un saludo para todos...

No tengo esa  version de septiembre , pero si lo pruebas y funciona, notificalo por aqui !! .. gracias  ;)
  •  

zizou123

Con firmware 1.22, intento actualizar a este 1.23 por USB y me da error.
  •  

zizou123

No lo he dicho antes...con firmware 1.22, no se ven ni los canales libres, ni Portada, ni Canal Sur....desde hace 2 dias. Me pasa lo mismo en 3 decos diferentes.
  •  

zizou123

Resuelto con firmware 1.06
Busquen en la red. Se encuentra facilmente.
  •  

mdp_sl

Cita de: skamot en Oct 23, 2019,  21:33:52
Aqui otro sin luz con ccam válidas, algo ha pasado con este deco, he leído ya varios casos, no somos los únicos... Estaremos a la espera a ver.

Es posible la muerte definitiva de este deco ?

tu aparato se ha bloqueado hay que desbloquearlo
  •  

mdp_sl

Cita de: mdp_sl en Oct 25, 2019,  15:57:45
Cita de: skamot en Oct 23, 2019,  21:33:52
Aqui otro sin luz con ccam válidas, algo ha pasado con este deco, he leído ya varios casos, no somos los únicos... Estaremos a la espera a ver.

Es posible la muerte definitiva de este deco ?

tu aparato se ha bloqueado hay que desbloquearlo

tu modelo es de los antiguos o de los nuevos


  •  

Powered by EzPortal