LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 he 2

Iniciado por Lupinto, Mar 01, 2020, 18:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupinto

Buenas tardes, tengo un iris 9700 hd2, hoy observo que ha dejado de funcionar, pues es como si no,le entrara corriente, no sé si es normal,que mueran así estos receptores, por lo que ruego alguien me indique, si lo es.
De ser así, ruego me digáis si los nuevos 9800 o 9850, son igual de fáciles de manejar y de conseguir los,firmwuares.
O si hay mejores receptores pero con las mismas facilidades.
Gracias de antemano
  •  

laika

#1
yo creo que son parecidos,o comprarte un viark, que son buenos de manejar, y ademas veras las vaquillas tambien, cosa que con otros no se ven, y los firmwares los tienes aqui en el foro
un saludo
  •  

repollo

Cita de: Lupinto en Mar 01, 2020,  18:38:11
Buenas tardes, tengo un iris 9700 hd2, hoy observo que ha dejado de funcionar, pues es como si no,le entrara corriente, no sé si es normal,que mueran así estos receptores, por lo que ruego alguien me indique, si lo es.
De ser así, ruego me digáis si los nuevos 9800 o 9850, son igual de fáciles de manejar y de conseguir los,firmwuares.
O si hay mejores receptores pero con las mismas facilidades.
Gracias de antemano
@Lupinto
Buenas noches prueba a poner otro cable de corriente por si se ha quemado, el del ruter suele valer, te pongo enlace de tu decodificador hay lo tienes todo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=378.0

  •  

Powered by EzPortal