LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual meter cccam por USB

Iniciado por Manu Benitez, Feb 07, 2015, 21:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanrazingduero

saludos, he conseguido meter cccam manualmente copiando los datos de la linea que se genera directamente en el deco pero si los intento cargar desde el pendrive no me los lee, el archivo txt si que esta ahi pero le doy al ok y no me carga nada, no se si es que la linea no esta bien escrita o cual es el problema, he observado que las lineas que se generan  tienen espacios y empiezan con c: y las que vienen en el archivo txt tienen c, y luego ponen , entre la ip el puerto etc cual seria la forma correcta de escribirla en el archivo, con un ejemplo seria bastante ilustrativo, gracias de antemano si alguien puede ayudarme
  •  

bood14

hola ivanrazingduero tendría que quedarte así como pone en el primer post

{c,Puerto,IP,Usuario,Contraseña}

{c,1200,zonasate.org,zona,satelite}  prueba a ver de nuevo

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Grafix

muchas gracias estoy mirando gratis las cosas estas y no soy capaz tengo el usb en fat 32 pero no me detecta el archivo no se que estoy haciendo mal a ver si alguien me puede hechar un cable gracias
  •  

villagorrion

hola tengo un iris 9900 hd 02 ultimo software el de 6-1-2017 y he conseguido 3 lineas de cccam para poder dar luz,ahora ya colocadas no funcionan (sigue la pantalla en negro),esto es por culpa del software o de que no he puesto bien los parches un saludo haber si hay alguien que le pase lo mismo o que me pueda aconsejar algún remedio gracias a todos
  •  

loibajo

Buenas tardes, estoy pensando comprarme el 9900 y estoy preparando los archivos pero este enlace para meter las ccam no funciona, alguien lo tiene funcionando?? Gracias
  •  

dubi8

Buenas, el enlace para descargar el archivo cccam_9900HD.txt no funciona, hay otro sitio del que me lo pueda bajar?.Gracias
  •  

Administrador.

Cita de: dubi8 en Mar 08, 2020,  12:34:58
Buenas, el enlace para descargar el archivo cccam_9900HD.txt no funciona, hay otro sitio del que me lo pueda bajar?.Gracias
ya he repuesto el enlace ok.
  •  

valenciano

Hola, tengo un Iris 9900 HD que me ha funcionado muy bien hasta ahora, con CCCAM. Hace unos dias que me ha dejado de funcionar.
Las CCCAM están bien y la conexion a Internet también. Pero las CCCAM no se conectan.
Me da todo el rato el error: Conexión falla. Volver a intentar. Y por mucho que hago no se vuelven a conectar.

Alguién sabe como solucionar este error?

Gracias de antemano y un saludo,
  •  

atm5

Cita de: valenciano en Nov 05, 2020,  19:04:38
Hola, tengo un Iris 9900 HD que me ha funcionado muy bien hasta ahora, con CCCAM. Hace unos dias que me ha dejado de funcionar.
Las CCCAM están bien y la conexion a Internet también. Pero las CCCAM no se conectan.
Me da todo el rato el error: Conexión falla. Volver a intentar. Y por mucho que hago no se vuelven a conectar.

Alguién sabe como solucionar este error?

Gracias de antemano y un saludo,

Hola @valenciano , pues las dos cosas que dices que tienes bien son precisamente las que motivan lo que te pasa.
Comprueba que las líneas son ok y la conexión a internet prueba a hacerla con el wifi del movil, y así descartas ese posible problema.

Un saludo.

  •  

valenciano

Ya he podido arreglarlo. Si, eran las CCCAM. Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal