LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>

Iniciado por Admin., Sep 23, 2014, 10:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Yo tengo un Engel RS4800YHD, lo compré porque me lo recomendaron, y puedo decir que estoy orgulloso de él, a pesar de que tiene sus más y sus menos con el mando de mi tv LG, no soy capaz de hacer que se hagan amigos, seguiré intentándolo, ...pero cuando llegará esa amistad???
  •  

EUSKOGUDARI

una pc sat - modelo tv tiger 3 en 1 de asus . como la seda!!!
  •  

gabriel10

En la actualidad y ya desde hace un par de años tengo un clon de dream el ds500s, de momento y toco madera no me ha dado ningún problema, le he actualizado alguna vez la cccam y como digo sin problemas, y para lo que me costo contentisimo.


También tengo haciendo bulto en el trastero un philips original holandes que en su día me costo 70000 cucas de las antiguas que no amortice ni loco.


Para el futuro me estoy fijando en los fonestar combos.
  •  

Multi

Desde hace un mes tengo un Iris 2600HD, y supercontento, ningun problema en Goodcam en ccccam no lo he probado, lo pille porque es el unico que da luz por hispasat, y lo que mas me atrae es su web server, ver en el ipad los canales es una pasada.

Tambien tengo un Dreambox 7020 que intentare poner al dia.
Saludos.
  •  

fortu

Pues yo tenia un Sunray4 Sr4 HD SE y ahora he pasado a un Vu+ Solo 2 , eso si , original  y todo maravillas, ha sido un cambio radical.


saludos

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

sportt

buenas tardes a todos , yo tengo un mvision stx5 y funciona muy bien y un dm 500s guardado jejeje
  •  

mapile

Hola mvision 260 yo no lo compraría nos deja tirados en iks
  •  

cnavarrolop

Yo tengo un Engel RS4800YHD , engel mini, y MVision 700L (cada cumple pido un regalito ) y luego se los voy pasando a la familia y que deciros, van todos bien cuando todo funciona.
Pero se nota una barbarida la calidad entre el MVision 700 y el resto evidentemente
Tambien he tenido dos MVision 260 y me ha dado mucha pena deshacerme de ellos. Como aparatos me gustaban mucho
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

fumao

Iris 9600 HD a punto de caducar (29/11/2014) y como no tengo acceso aun a cccam a la espera del nuevo iris 9700 a ver si es verdad que no caducan :) . Bueno también queda la opción que me toque en algún sorteillo, pero con la suerte que tengo seguro que no :-\
Saludos para todos [cachimba] [ole.]
  •  

Admin.

Cita de: fumao en Oct 10, 2014,  21:38:06
Iris 9600 HD a punto de caducar (29/11/2014) y como no tengo acceso aun a cccam a la espera del nuevo iris 9700 a ver si es verdad que no caducan :) . Bueno también queda la opción que me toque en algún sorteillo, pero con la suerte que tengo seguro que no :-\
Saludos para todos [cachimba] [ole.]

Todo llega...seguro que si sigues así pronto tendrás ese acceso que comentas.... [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

johnabandon

#40
Hola, me acaban de traer un engel rs 4800Y con serie D, alguien sabe que firm hay que meterle, gracias.

Por favor, como puedo dar las gracias?
  •  

Admin.

Cita de: johnabandon en Oct 10, 2014,  22:11:19
Hola, me acaban de traer un engel rs 4800Y con serie D, alguien sabe que firm hay que meterle, gracias

Entra en la zona de tu decodificador y seguro lo encuentras... [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

lte

llamadme antiguo, pero yo sigo con mi matrix cam air con ccam, no me da fallos en la tv y para llevarla a cualquier sitio es muy cómoda. Saludos!
  •  

El Abuelo

Pues yo tengo en casa 2 decos:

1 VU+Solo con imagen Open ATV 4.2,trabajando con Oscam+Mbox emulando una card de Gol tv

1 Azbox HD Premium con imagen OpenSpa 3.2,trabajando Cccam con un reader conectado al Oscam del Solo
  •  

@elfonta

los mios son muchos,pero operativos fonestar 680 y fonestar 580
  •  

Powered by EzPortal