LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambiar la contraseña de filezzilla para conectar con vu +

Iniciado por chachon, Abr 04, 2018, 11:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachon

Hola a tod@s!  Tengo un problema que no se resolver , me gustaria cambiar la contraseña de filezzilla por que cada vez que intento conectarme me sale el mensage de error, pongo la ip correcta del deco usuario root, puerto 21 la contraseña la dejo en blanco, tambien pongo contraseña dreambox pero no conecta, he probado tambien con dcc y no conecta por telnet, me gustaria cambiar ls contraseña de filezzilla con putty pero no tengo ni idea de como hacerlo, he estado mirando en internet varios dias pero no encuentro nada de como cambiar la contraseña con putty, si escribo aqui es porque estoy desesperado y no encuentro solucion ya queno me gusta molestar.
  •  

jasland

En primer lugar vamos aclarar un poco los conceptos

Lo que cambias con el putty es el pass de acceso a tu deco, y cada imagen tiene un pass por defecto, que imagen tienes puesta?

saludos
  •  

chachon

Gracias por contestar! Tengo la ultima imagen de openspa.
  •  

jasland

  •  

KlEiTuS

Cita de: chachon en Abr 04, 2018,  11:55:44
Muchisimas gracias jasland! De verdad , muchas gracias .

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

chachon

Ok ! no lo sabía, solo quería agradecerle su ayuda. La próxima vez daré las gracias como dices. Saludos
  •  

Powered by EzPortal