LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CClines con imagen nueva

Iniciado por Antrusky, Nov 09, 2017, 12:33:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antrusky

Hola a todos: Una pregunta de novato en estos temas. Después de mucho leer no me queda claro si cambio la imagen pierdo las CClines y al volver a introducirlas me las reconocería o por el contrario tendría que comprar otras.
Si no es correcta o apropiada la pregunta. Ruego al administrador haga lo que considere oportuno y pido disculpas anticipadas.
Gracias por vuestra inapreciable ayuda
  •  

Maño

Copialas porque al cambiar la imagen tendrás que volver a introducir el archivo cccam cfg y copiar las líneas en el ,pero perderlas no las pierdes te deben de funcionar también en la nueva imagen.

Siempre presente bizen.
  •  

Antrusky

Gracias por la rapidez de tu respuesta.  Tengo BH  quería probar Openspa, porque en BH no me funciona bien ni Opera ni YouTube. Que opinas de esta imagen. Repito Gracias
  •  

orujillo

Hola,ambas imágenes son buenas,pero si en BH no te funciona algo puedes probar con openspa a ver si funciona,yo no te lo aseguro ya que no utilizo Opera ni YouTube,pero openspa es una imagen buena,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Maño

Cita de: Antrusky en Nov 09, 2017,  13:23:31
Gracias por la rapidez de tu respuesta.  Tengo BH  quería probar Openspa, porque en BH no me funciona bien ni Opera ni YouTube. Que opinas de esta imagen. Repito Gracias

Openspa tiene buen soporte detrás la gente que la usa dice que va bien pero yo no la uso uso openld y como me va bien no lo toco.

Siempre presente bizen.
  •  

Antrusky

Gracias amigos, mi gran duda estaba en si perdería las CClines, una vez solucionado probaré esta nueva imagen OpenSpa, haber si me funcionan estas dos cosas.
  •  

antonio65

yo uso openespa y va de lujo tiene buen soporte y ademas en español  yo la probraria y por las clines copia telas o si las tienes un un mensaje no pasa nada después las colocas en la nueva imagen y echo
  •  

Powered by EzPortal