a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales con simbolo $

Iniciado por Josecristo, Ene 03, 2021, 20:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josecristo

Despues de unos meses sin usar mi deco.... Me encuentro que los canales con simbolo $ no se me ven....
Antes creo que no aparecia este simbolo. Que ha ocurrido???

Como puedo solucionarlo??

Algunos canales si se me ven pero otros no, y hablo de tve1 o tele5 entre los que ya no se me ven....
  •  

repollo

Cita de: Josecristo en Ene 03, 2021,  20:59:24
Despues de unos meses sin usar mi deco.... Me encuentro que los canales con simbolo $ no se me ven....
Antes creo que no aparecia este simbolo. Que ha ocurrido???

Como puedo solucionarlo??

Algunos canales si se me ven pero otros no, y hablo de tve1 o tele5 entre los que ya no se me ven....

@Josecristo
Buenas noches as comprobado las lineas no esten caducadas?
  •  

Josecristo

Si, lo compré con 24 meses de claves.... Llevara 13
  •  

atm5

Hola @Josecristo , me da la impresión que te han caducado antes de lo que tenías previsto.

Si es así la solución es tirar de lineas fiables y estables.

Un saludo.

  •  

Ruben1234

Cita de: Josecristo en Ene 03, 2021,  22:13:25
Si, lo compré con 24 meses de claves.... Llevara 13

No te fíes de eso... Entra en el menú de protocolo cs y confirma que el estado es correcto.
  •  

Josecristo

Aparecen todos inactivos.... Si a vosotros os funciona  creo que me habran caducado antes de lo prometido...
Tendre que probar con clines de 24h a ver si funciona


  •  

repollo

Cita de: Josecristo en Ene 04, 2021,  22:41:45
Aparecen todos inactivos.... Si a vosotros os funciona  creo que me habran caducado antes de lo prometido...
Tendre que probar con clines de 24h a ver si funciona

@Josecristo
Buenas noches otro compañero a comentado que tiene mas o menos el mismo problema pero con otro decodificador y lo a solucionado reseteando router prueba hacer eso y desenchufa decodificador de la corriente por si se soluciona antes de hacer nada.

  •  

Josecristo

Lo desconecto de la corriente a diario, pero gracias de todas formas  por la ayuda :)
  •  

Josecristo

Perdonarme la pregunta tonta.... Pero no habra que buscar los canales de nuevo como con la tdt?
  •  

Josecristo

Solucionado: he pillado unasclines nuevas de 24h y con eso funciona de nuevo.... Asique me habian caducado en 12 meses en lugar de los 24 prometidos
  •  

Neo1969

Nos alegramos que lo hayas solucionado, doy por resuelto y cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal