LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES V8 NOVA ASTRA (07-11-2020)

Iniciado por repollo, Nov 07, 2020, 23:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales(Con Favoritos) Los Creditos a Pedro Pablo

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Pau1909

Hola, la descargue y funcionando, solo una cosa debido a mi ignorancia sobre el tema, en favoritos puedo editar "News" por los de "Sports" ya que están cambiados?, como les cambio el nombre? Gracias.
  •  

repollo

#2
Cita de: Pau1909 en Nov 18, 2020,  15:54:52
Hola, la descargue y funcionando, solo una cosa debido a mi ignorancia sobre el tema, en favoritos puedo editar "News" por los de "Sports" ya que están cambiados?, como les cambio el nombre? Gracias.

@Pau1909
Buenos dias Vas a MENU mas a bajo de Lista de Canales esta FAVORITOS - Renombras Guardas y Sales y Pulsas Boton de OK.
  •  

Jamgdp

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Compre el aparato nova 8  que hay que hacer para que funcione.
  •  

orujillo

Cita de: Jamgdp en Nov 24, 2020,  13:01:36
Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Compre el aparato nova 8  que hay que hacer para que funcione.

Hola,yo te aconsejaria que te leas los manuales de esta zona que es la de tu deco y lo que no entiendas lo preguntes,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pepinpepin

Cita de: repollo en Nov 07, 2020,  23:08:24
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales(Con Favoritos) Los Creditos a Pedro Pablo

 

Hola a todos.
Lo primero creo que es darte las gracias por facilitanos la lista.
Tengo una duda, me salen multitud de canales con el nombre @gtmediaSP. ¿Eso es normal? alguno de ellos me es util como el eurosport  2  ya que el hd no lo veo por tener una señal baja, de 46. Como son tantos sin nombrar me extraña un poco.
Gracias de nuevo.
<un saludo   }:     {tar}
  •  

pepinpepin

Cita de: pepinpepin en Nov 25, 2020,  10:27:13
Hola a todos.
Lo primero creo que es darte las gracias por facilitanos la lista.
Tengo una duda, me salen multitud de canales con el nombre @gtmediaSP. ¿Eso es normal? alguno de ellos me es util como el eurosport  2  ya que el hd no lo veo por tener una señal baja, de 46. Como son tantos sin nombrar me extraña un poco.
Gracias de nuevo.
<un saludo   }:     {tar}




Culpa mia, los he instalado en un honor en vez de un nova. Me los quedo ya que tiene danza en aleman y el de honor no tiene danza

perdonad y un saludo.
[ok]           :-[
  •  

aCm96

Hola compi buenas, he instalado la lista en un nova v8 y me sale muchos calenes con el nombre @GTMEDIA, tiene solucion?

Ante de nada muchas gracias por la magnifica lista amigo.
  •  

tonybcn

Cita de: aCm96 en Nov 29, 2020,  10:30:55
Hola compi buenas, he instalado la lista en un nova v8 y me sale muchos calenes con el nombre @GTMEDIA, tiene solucion?

Ante de nada muchas gracias por la magnifica lista amigo.

Hola @aCm96
Comprueba que la lista sea para tu modelo y no te pase como al compañero de unos mensajes encima del tuyo.. Otra solución seria editarlo, con el editor o  cambiar el nombre desde la lista en el deco, ya hace mucho que no trasteo este modelo y no me acuerdo, si algún compañero lo sabe ya te dirá..
y otra solución seria poner otra lista.. Un saludo
  •  

Ruben1234

Cita de: aCm96 en Nov 29, 2020,  10:30:55
Hola compi buenas, he instalado la lista en un nova v8 y me sale muchos calenes con el nombre @GTMEDIA, tiene solucion?

Ante de nada muchas gracias por la magnifica lista amigo.

Si, es normal. Son canales vacíos que no emiten, y el creador de la lista los puso ese nombre y los colocó de manera que los que si emiten estén en el mismo sitio que en el dial de Movistar.
Con el editor  de canales puedes abrir la lista y cambiarles el nombre por otro o editar el flag que los oculta ( es un valor que se llama skip y se pone valor 1) para que al subir por la lista no te aparezcan.
  •  

zito14

Buenas tardes, ayer me descargue la lista de canales y la puse por la noche cuando empeze a ver la lista me di cuenta que cuando pongo algunos canales se me queda pillado el deco y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo de nuevo. Eso me ha pasado con los canales para adultos, le ha pasado a alguien mas?, tengo que cambiar el firmware? me gustaria que m dierais alguna opinion.































  •  

Neo1969

Hola @zito14

Es un bug clásico de algunos GT Media en los canales XXX con algunas versiones de firm, en ese modelo no se decirte si alguna versión lo corrige..a ver si algún compañero que lo tenga lo sabe..

Un saludo.
  •  

Francisco590

Cita de: repollo en Nov 07, 2020,  23:08:24
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales(Con Favoritos) Los Creditos a Pedro Pablo


Hola , muchas gracias por tu trabajo , he estado repasando la lista y falta un NATIONAL , sólo veo en la lista el WILD . No sé si es cosa mía o con tanta lista es posible que falte alguno de los habituales,completamente normal.
  •  

zito14

Neo 1969 solucionado el ver los canales xxx, he cambiado el fireware a la ultima version y todo bien --}
  •  

Zyrux

Cita de: Francisco590 en Dic 05, 2020,  13:02:08
Hola , muchas gracias por tu trabajo , he estado repasando la lista y falta un NATIONAL , sólo veo en la lista el WILD . No sé si es cosa mía o con tanta lista es posible que falte alguno de los habituales,completamente normal.

Hola

Lo primero agradecer el esfuerzo por la lista. Quería comentaros que a mi me pasa como al compañero que cito, de los dos National solo me aparece el National Geographic Wild, ademas tampoco me aprece los canales Bein la liga, me pase por todos, creo, los canale que pone GT Media, en su mayoría son los canales que aparecen en la lista pero sin la opción HD o bien son canales de Movistar para emitir eventos, ninguno es Bein ni el National Geographic.

Sabéis como puedo hacer para que aprezcan?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal