a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

v8 nova lista movistar astra 31-03-2020

Iniciado por warrior1973, Mar 31, 2020, 17:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: roviti en Abr 06, 2020,  22:10:07
Gracias por la aportación. Pero no veo ningún canal, me salen todos como Codificado. Tengo antena comunitaria, ¿puede influir? No sé, soy novato en esto.
@roviti
Buenas noches que pongas una lista no quiere decir que lo vallas haber tienes que tener otras cosas te pongo enlace de manuales pasate y echa un vistazo y si tienes dudas las expones, esplica un poco mas sobre lo que te pasa suerte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1196.0
  •  

warrior1973

#16
Cita de: SHAKY en Abr 02, 2020,  21:09:09

Hola Warrior, he descargado tu lista e instalado, al ver que está actualizada con el canal Disney +.
Te da algún tipo de problemas? a mi con mi anterior lista, veía todos los canales sin ningún tipo de corte o interrupción, pero desde ayer que esta se me cortan continuamente, son cortos pero muy frecuentes.
Te pasa a ti???
Un saludo.

Si a mi tambien me pasa, los cortes son cortos

Cita de: roviti en Abr 06, 2020,  22:10:07
Gracias por la aportación. Pero no veo ningún canal, me salen todos como Codificado. Tengo antena comunitaria, ¿puede influir? No sé, soy novato en esto.

Tienes que hacer mas cosas para que se vean los canales codificados.

Cita de: tonybcn en Abr 03, 2020,  12:47:55
Hola @warrior1973

Te fijo la lista para tenerla mas a mano.. Gracias por tu aporte

Muchas gracias, hay muchas dudas que me preguntan los demas que no se resolverlas, yo la lista la hice con el orden del dial de Movistar, lo mas parecido posible, aun estoy aprendiendo en esto

Cita de: cagatelorito en Abr 03, 2020,  12:20:55
Muchas gracias por el aporte!!!

Una pregunta. Se puede abrir de alguna forma el archivo para ver antes de ponerlo en el v8nova el orden exacto de los canales?


Muchas gracias de nuevo

Yo lo abri con el dbeditor, de todas maneras el orden que tiene es casi el mismo del dial de Movistar.

Cita de: javialbox en Abr 02, 2020,  19:28:46
gracias compañero... Es para comunitaria o individual? Y lleva los ultimos canales de Movistar+ por ejemplo el Diney+   
Muchas gracias por tu aporte --} --}

La mia es comunitaria y si lleva los ultimos canales de de Movistar, disney tambien

Cita de: Kaverman en Abr 06, 2020,  14:33:22
La acabo de instalar pero disney y tvg por ejemplo no se ven.

Gracias de todas maneras

A mi se me ven todos un saludo
  •  

er1986

#17
Cita de: roviti en Abr 06, 2020,  22:10:07
Gracias por la aportación. Pero no veo ningún canal, me salen todos como Codificado. Tengo antena comunitaria, ¿puede influir? No sé, soy novato en esto.

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un V8 nova. Todos me salen codificados, pq se desconecte de la red. A mi se me desconectaba del cable de red.
Tras volver a conectarme y reconectar las lineas, me esta funcionando. Espero que te ayude.  }:
  •  

javi89sv

Buenas chicos

A alguno le pasa que solo le aparece Discovery Channel en SD? no me sale en HD... Porque puede ser?

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: javi89sv en Abr 28, 2020,  10:31:07
Buenas chicos

A alguno le pasa que solo le aparece Discovery Channel en SD? no me sale en HD... Porque puede ser?

Gracias

Ese canal por satélite Astra 19.2, solo emite en SD.

Saludos.
  •  

erbeni

Cita de: roviti en Abr 06, 2020,  22:10:07
Gracias por la aportación. Pero no veo ningún canal, me salen todos como Codificado. Tengo antena comunitaria, ¿puede influir? No sé, soy novato en esto.
a mi me ha cambiado las clines,verificalas
  •  

Powered by EzPortal