LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

v8 nova lista movistar astra 31-03-2020

Iniciado por warrior1973, Mar 31, 2020, 16:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warrior1973


Aqui dejo mi primer aporte espero que os sirva de algo, esta ordenada segun el dial de movistar.  Espero que os guste

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

:) :)
  •  

mars3

Hola warrior1973
Pon el enlace en modo oculto (Hide Tag Special), al ser un enlace externo al foro.

Saludos
  •  

warrior1973

Muchas gracias, ya lo corregi me puedes decir si se puede acceder al enlace mediante lo de gracias
  •  

Neo1969

Hola @warrior1973 ,

al ser un enlace de descarga,además de poner el hide debes de poner el code para queno sea un enlace cliqueable,te dejo link con tutorial donde explica como hacerlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=240129.msg1117427#msg1117427

Muchas gracias por tu aportación compañero.

Un saludo
  •  

javialbox

gracias compañero... Es para comunitaria o individual? Y lleva los ultimos canales de Movistar+ por ejemplo el Diney+   
Muchas gracias por tu aporte --} --}
  •  

SHAKY

#5
Cita de: warrior1973 en Mar 31, 2020,  16:55:32
Aqui dejo mi primer aporte espero que os sirva de algo, esta ordenada segun el dial de movistar.  Espero que os guste


Hola Warrior, he descargado tu lista e instalado, al ver que está actualizada con el canal Disney +.
Te da algún tipo de problemas? a mi con mi anterior lista, veía todos los canales sin ningún tipo de corte o interrupción, pero desde ayer que esta se me cortan continuamente, son cortos pero muy frecuentes.
Te pasa a ti???
Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: warrior1973 en Mar 31, 2020,  20:27:49
Muchas gracias, ya lo corregi me puedes decir si se puede acceder al enlace mediante lo de gracias

Perfecto .... lo único que te faltó es añadir también el "código" para que no sea un enlace cliqueable.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cagatelorito

Muchas gracias por el aporte!!!

Una pregunta. Se puede abrir de alguna forma el archivo para ver antes de ponerlo en el v8nova el orden exacto de los canales?


Muchas gracias de nuevo

tonybcn

Cita de: cagatelorito en Abr 03, 2020,  11:20:55
Muchas gracias por el aporte!!!

Una pregunta. Se puede abrir de alguna forma el archivo para ver antes de ponerlo en el v8nova el orden exacto de los canales?


Muchas gracias de nuevo

Hola.
La única forma de saberlo es que el autor de la lista hiciese alguna foto o dijera el orden y contenido de su lista...Pero no son archivos que se abran directamente..  Otra forma seria abriendo dicha lista con un editor, así verías el contenido que tiene, en este enlace te dejo el editor.. Un saludo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200022.msg994667#msg994667
  •  

tonybcn

Hola @warrior1973

Te fijo la lista para tenerla mas a mano.. Gracias por tu aporte
  •  

cagatelorito

Cita de: tonybcn en Abr 03, 2020,  11:44:30
Hola.
La única forma de saberlo es que el autor de la lista hiciese alguna foto o dijera el orden y contenido de su lista...Pero no son archivos que se abran directamente..  Otra forma seria abriendo dicha lista con un editor, así verías el contenido que tiene, en este enlace te dejo el editor.. Un saludo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200022.msg994667#msg994667

Hola, gracias por tu ayuda.
Se me ha olvidado comentar que he probado la forma de abrir el archivo con el editor que hay para descargar de la página pero aún así no me lo abre.

He probado otra lista de tipo .Bin y poniendo V8 super me la abre sin problema pero está lista no hay manera.

Tú has podido abrirla?

Gracias y saludos!!

alopez01

Para abrir la lista con el DB Editor unicamente hay que seleccionar en el editor el tipo de archivo que queremos abrir. Seleccionaremos, abajo a la derecha
"UserDb file(*.bin)"

Luego en la siguiente ventana que nos sale, seleccionaremos el modelo de nuestro deco, ya que este editor es válido para diferentes GtMedia.

Una vez que nos carga a la izquierda los satélites, seleccionaremos nuestro Astra  (Astra 1H/1K1/1L) ...... y ya nos saldran los canales que incluye la lista en su orden.

Ya podremos mover, clasificar, eliminar o renombrar los canales a nuestro gusto. Salvar, grabar en un pen .... y al deco.

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Kaverman

La acabo de instalar pero disney y tvg por ejemplo no se ven.

Gracias de todas maneras
  •  

alopez01

Cita de: Kaverman en Abr 06, 2020,  13:33:22
La acabo de instalar pero disney y tvg por ejemplo no se ven.

Gracias de todas maneras

Ya que la tienes y te gusta esa lista, no tienes más que "añadir por frecuencia", esos dos canales. Luego una vez encontrados, los colocas y clasificas a tu gusto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

roviti

Gracias por la aportación. Pero no veo ningún canal, me salen todos como Codificado. Tengo antena comunitaria, ¿puede influir? No sé, soy novato en esto.
  •  

Powered by EzPortal