LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Asesoramiento sobre actualización de FreeSat v7 hd

Iniciado por TENIS, Ago 20, 2019, 16:45:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENIS

Hola. Soy un total novato en este tema. Quisiera actualizar mi decodificador FreeSat v7 hd. Me regalaron usado este decodificador y desde hace unos meses no puedo ver los canales. Supongo que debo actualizar el decodificador primero o debo hacer otra cosa antes de actualizarlo?
  •  

Neo1969

Cita de: TENIS en Ago 20, 2019,  16:45:02
Hola. Soy un total novato en este tema. Quisiera actualizar mi decodificador FreeSat v7 hd. Si alguien puede indicarme se lo agradezco mucho.

Te dejo link,donde tienes los firms de este receptor:
http://www.zona-satelite.com/firmwares-1023/

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: TENIS en Ago 20, 2019,  16:45:02
Hola. Soy un total novato en este tema. Quisiera actualizar mi decodificador FreeSat v7 hd. Me regalaron usado este decodificador y desde hace unos meses no puedo ver los canales. Supongo que debo actualizar el decodificador primero o debo hacer otra cosa antes de actualizarlo?

Hola @TENIS

Supongo que sabrás que este deco funciona si o si con lineas cccam, sin ellas no veras nada. Si antes te funcionaba y ahora no posiblemente sea eso.

Otra cosa que podrías decirnos para informamos mejor es si ves los canales que son en abierto como canal Andalucía, galicia y algunos extranjeros y que error te sale en pantalla ( canal codificado o sin señal ) ya que según sea es un problema u otro....
  •  

TENIS

Muchas gracias, no sabía lo de las lineas cccam. Dónde puedo conseguirlas? Me ha ayudado mucho tu respuesta, efectivamene veo los canales en abierto como tvsur, los canales franceses, etc.
  •  

KlEiTuS

Las puedes conseguir buscando en google e ir probando cual te va mejor y encontrando de mayor duración, aquí no damos soporte.
  •  

TENIS

Gracias. Como os dije soy un total novato en el tema y me refería con la expresión "conseguir" a "conseguir legalmente" con la compra legal de las lineas. Disculpa si con mi pregunta se ha podido interpretar otra cosa fuera de las normas del foro, no era mi intención. Creo que hacéis un trabajo de asesoramiento extraordinario y estoy muy agradecido. Saludos
  •  

KlEiTuS

La compra de lineas es ilegal.

En todo caso si lo quieres hacer legal es contratando el satélite a Movistar, todo lo demás es ilegal.
  •  

narfsic

buenas, cual es el ultimo firmware? es que veo que hay otros modelos v7 plus y S, no sé si alguno será el mismo.
  •  

indio64

Cita de: narfsic en Sep 02, 2019,  13:43:01
buenas, cual es el ultimo firmware? es que veo que hay otros modelos v7 plus y S, no sé si alguno será el mismo.
no es ninguno el tuyo es el hd  aquí tienes el hilo  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=211965.0
  •  

lukykachu

Buenas tardes, soy novata total en esto del freesat. tengo un aparato freesat v7 HD y la version del firmware era del 20/09/2017. el caso es que hará unos dias que me dejo de funcionar y los canales se veian negros y aparecia un mensaje de programa encriptado. hoy he estado todo el dia ojeando este foro y me he "lanzado" a actualizar el firmware. he cogido la version de 22/08/2019 que por lo visto cambiaba de freesat a gtmedia (ahora sale eso al iniciar el aparato). he descargado tambien una lista de canales que teniais colgada en el foro y he configurado lineas ccccam indagando por internet y supuestamente me ponia en funcionamiento. total que ahora se me reinicia el aparato cada dos por tres, y sigo sin ver canales de pago. veo todos los extranjeros (al jazzera, japonesa, canal cuba, autonomicas...) pero las de pago nada. mismo sms de programa encriptado. pero lo que mas me escama es eso de que se me reinicie solo cada 5 min. ¿que debo hacer? me podeis ayudar con ambos problemas? mil gracias y siento la torpeza.
  •  

kprivo

Si tienes problemas lo mejor es hacer una puesta de fábrica, si metes una lista de canales, después es aconsejable hacer una búsqueda a ciegas para que los transpondedores se actualicen, los de las Cccam pueden ser saturación del servidor, también podría ser de internet que no sea estable
  •  

gondu

A este aparato si le metes mas de dos lineas empieza a fallar y reiniciarse ademas del calentamiento del propio aparato
Vive y deja vivir...
  •  

Powered by EzPortal