LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter Cccam o line al deco Engel RS8100 HD mediante USB

Iniciado por melli77, Sep 24, 2015, 15:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirai

Cita de: Shewolf en Oct 16, 2018,  10:58:54
Hola ;instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco,
Hablo de memoria hace tiempo usaba esos decos de engel
La lista de canales esta correcta?
Tiks es una cosa y cccam es otra
Cita de: Shewolf en Oct 16, 2018,  10:58:54
le doy a buscar canales ciego y todos los canales que me buscan son extranjero.... ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Has movido la antena
  •  

tonybcn

Cita de: Shewolf en Oct 16, 2018,  10:58:54
Hola ;instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco, le doy a buscar canales ciego y todos los canales que me buscan son extranjero.... ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano

Hola.
Algunas veces al instalar listas de otros, segun tengan su configuracion te la cambia. Podrias mirar en la configuracion de antena  si tienes seleccionado el satelite astra 19.2, o prueba de poner otra lista, si todo esta bien verifica como te dice @mirai la antena o todo lo relacionado con ella, conectores, cables, etc.. un saludo
  •  

Shewolf

La antena esta correcta astra 19.2 ,esta todo igual ,he cambiado de lista ya mil veces y nada sale sin señal, probé a darle a busca de canales ciego y todos los que salen son extranjeros.la antena esta bien y los conectores también ,ya no se que mas hacer. alguien que me pueda ayudar, Un saludo y gracias de antemano
  •  

charli6030

En el satélite Astra que niveles tienes de señal y de calidad.
  •  

moniri

Que canales extranjeros encuentras, pon algunos nombres?
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Shewolf

Fecuencia LNB 9750 10600 
tp 44/79 10906 v 2200disqc1.0 descactivado
disquec 1.1 desactivado
22 k auto
polaridad auto
tipo motor desactivado
solo fta no
buscar canales todo
buscar red no
señal 45%
que 10%
algunos de los canales extranjeros que me coge
euronew german
rtl ch
vox ch
euronew frenchs
hse 24 extra
eurosport1 deuts
sky select
n24 doku austrias
alguien que me pueda ayudar .Gracias de antemano
  •  

moniri

Tiene pinta que la señal está mal, mira la orientación, LNB o conexionado. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Shewolf

Hola , instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco, le doy a buscar canales ciego y todos los canales que me buscan son extranjero La antena esta correcta astra 19.2 ,esta todo igual ,he cambiado de lista ya mil veces y nada sale sin señal, probé a darle a busca de canales ciego y todos los que salen son extranjeros.la antena esta bien y los conectores también ,ya no se que mas hacer.
Fecuencia LNB 9750 10600 
tp 44/79 10906 v 2200disqc1.0 descactivado
disquec 1.1 desactivado
22 k auto
polaridad auto
tipo motor desactivado
solo fta no
buscar canales todo
buscar red no
señal 90%
que 45%
algunos de los canales extranjeros que me coge
euronew german
rtl ch
vox ch
euronew frenchs
hse 24 extra
eurosport1 deuts
sky select
n24 doku austrias
¿alguien que me pueda ayudar? .Gracias de antemano
  •  

tonybcn

Hola @Shewolf

Te lo estamos ripitiendo varios, todo lo relacionado a sin señal es cosa de antena,cableado,conectores, lnb,orientacion de antena, puede que te coincidiera, ya que ultimamente el tiempo esta muy mal.
Ya que dices que todo coincidio con la carga de una lista, lo que podrias hacer es ponerlo de fabrica y hacer una busqueda de canales. Un saludo
  •  

mirai

Te estamos dando las indicaciones para solucionar el problema
Has comprobado los datos de tu ubicacion para ver si la posicion de antena es correcta
Pasate por esta pagina e indica los datos que te solicitan para ver si coinciden con tu posicion de antena correcta
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has visto que los datos que indicas son todos diferentes en calidad que
Cita de: Shewolf en Oct 17, 2018,  15:19:11
señal 45%
que 10%
Cita de: Shewolf en Oct 18, 2018,  10:44:26
señal 90%
que 45%
Si solo has cambiado los canales porque los resultados de son diferentes de un dia para otro
Tomatelo con calma y realiza los pasos poco a poco  {torp.}
Realiza la opcion que te indica tonybcn de poner el aparato a posicion de fabrica y buscar canales
Ya nos vas indicando los pasos poco a poco

(((%&4))  (((%&4))
Pd: No te enfades si la respuesta parece una charla o bronca... nada mas lejos de ello , estamos para
      ayudar   
  •  

igarcigo

Cita de: nacram en Mar 05, 2019,  15:50:47
Gracias por el aporte!! [ok]

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él 

El mensaje será borrado
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

mondri_81

alguien me puede psar el archivo para meter la cccam
  •  

repollo

Cita de: mondri_81 en Nov 24, 2019,  23:05:15
alguien me puede psar el archivo para meter la cccam
Buenas noches lo puedes coger tu mismo, te vas ala pagina 1 de este mismo hilo estas pagina 4 y en el primer mensaje veras un cartel azul, ala derecha veras una mano con un  pulgar que pone gracias pincha en el y el cartel desaparecerá y veras enlace selecciona y te dirige a una pagina de Mega, aya lo tienes da a descargar.
  •  

fjca

#58
Hola, he descargado archivo cccam pero no consigo entender como se sustituyen datos que hay en el por otros nuevos.
De dónde saco los datos nuevos?

Espero respuesta,
Saludos.
  •  

repollo

Cita de: fjca en Nov 04, 2020,  21:51:33
Hola, he descargado archivo cccam pero no consigo entender como se sustituyen datos que hay en el por otros nuevos.
De dónde saco los datos nuevos?

Espero respuesta,
Saludos.

@fjca
Buenas noches en google tienes cc**m  de 24-48 horas gratuitas
  •  

Powered by EzPortal