a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter Cccam o line al deco Engel RS8100 HD mediante USB

Iniciado por melli77, Sep 24, 2015, 16:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Cita de: Estrellitacaspe en Ene 28, 2018,  18:48:29
hola me podeis ayudar, novata en cccam, tengo engel 8100 por tiks
gracias

Lee los manuales, y demás, haz la pregunta en la parte en la que te atasques...
  •  

Fer_R6R

Hola yo llevo 3 dias leyendo descargando firmware y listas de canales y nada, me he leido casi todo pero me he atascado, cuando accedo al menu oculto para lo de las cccam como se hace para que funcione, no se lo que son las clines ni entiendo de palabras raras, si me podeis ayudar como al ignorante que soy  [ruletarusa]
  •  

igarcigo

Cita de: Fer_R6R en Mar 21, 2018,  20:32:41
Hola yo llevo 3 dias leyendo descargando firmware y listas de canales y nada, me he leido casi todo pero me he atascado, cuando accedo al menu oculto para lo de las cccam como se hace para que funcione, no se lo que son las clines ni entiendo de palabras raras, si me podeis ayudar como al ignorante que soy  [ruletarusa]

Como dice el compañero en el comentario de más arriba...
Lee los manuales, y demás, haz la pregunta en la parte en la que te atasques...

Antes de aventurarte a toquetear el deco, mejor lee, puedes dejar el deco de pisapapeles si no sabes bien lo que tocas...
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Fer_R6R

Como ya puse antes me he atascado en lo del Cccam no sé qué tengo que hacer ahí y ya he leído muchas cosas y visto vídeos
  •  

rutoel

#34
Hola, me gustaría saber si el deco automáticamente no decodifica  por tiks saltaría automáticamente a las lineas ccam y si es así cual sería la configuración?
Gracias.
Otra pregunta sobre el formato del archivo, aunque solo tengo lineas ccam las sustituyo por las del ejemplo  y dejo las newcam como están en el ejemplo del archivo o al tener solo las ccam borro las lineas N. O tengo que tener ambas, ya que en el deco solo pone ccam nada de newcam
Un saludo para todos. 
  •  

igarcigo

Cita de: rutoel en Abr 10, 2018,  22:44:28
Hola, me gustaría saber si el deco automáticamente no decodifica  por tiks saltaría automáticamente a las lineas ccam y si es así cual sería la configuración?
Gracias.
Otra pregunta sobre el formato del archivo, aunque solo tengo lineas ccam las sustituyo por las del ejemplo  y dejo las newcam como están en el ejemplo del archivo o al tener solo las ccam borro las lineas N. O tengo que tener ambas, ya que en el deco solo pone ccam nada de newcam
Un saludo para todos. 


En principio salta automáticamente, aunque a veces puedes notar algun corte!
Si solo tienes cccam, tienes que borrar las otras de ejemplo y solo quedarte con las tuyas! No es aconsejable poner muchas lineas, en otros modelos de engel solo funciona bien con dos o tres como mucho.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

rutoel

Cita de: igarcigo en Abr 11, 2018,  12:09:15
Cita de: rutoel en Abr 10, 2018,  22:44:28
Hola, me gustaría saber si el deco automáticamente no decodifica  por tiks saltaría automáticamente a las lineas ccam y si es así cual sería la configuración?
Gracias.
Otra pregunta sobre el formato del archivo, aunque solo tengo lineas ccam las sustituyo por las del ejemplo  y dejo las newcam como están en el ejemplo del archivo o al tener solo las ccam borro las lineas N. O tengo que tener ambas, ya que en el deco solo pone ccam nada de newcam
Un saludo para todos. 


En principio salta automáticamente, aunque a veces puedes notar algun corte!
Si solo tienes cccam, tienes que borrar las otras de ejemplo y solo quedarte con las tuyas! No es aconsejable poner muchas lineas, en otros modelos de engel solo funciona bien con dos o tres como mucho.
Entonces pongo mis lineas ccam y dejo el archivo cfg como está o borro las lineas N?

  •  

igarcigo

Cita de: rutoel en Abr 11, 2018,  12:16:37
Cita de: igarcigo en Abr 11, 2018,  12:09:15
Cita de: rutoel en Abr 10, 2018,  22:44:28
Hola, me gustaría saber si el deco automáticamente no decodifica  por tiks saltaría automáticamente a las lineas ccam y si es así cual sería la configuración?
Gracias.
Otra pregunta sobre el formato del archivo, aunque solo tengo lineas ccam las sustituyo por las del ejemplo  y dejo las newcam como están en el ejemplo del archivo o al tener solo las ccam borro las lineas N. O tengo que tener ambas, ya que en el deco solo pone ccam nada de newcam
Un saludo para todos. 


En principio salta automáticamente, aunque a veces puedes notar algun corte!
Si solo tienes cccam, tienes que borrar las otras de ejemplo y solo quedarte con las tuyas! No es aconsejable poner muchas lineas, en otros modelos de engel solo funciona bien con dos o tres como mucho.
Entonces pongo mis lineas ccam y dejo el archivo cfg como está o borro las lineas N?



Solo tus lineas, el resto borrado!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

oscar127im

Hola, tengo un deco recién comprado y no puedo entrar en el menú oculto ni puedo meter las clines por usb porque no reconoce el formato cfgs. ¿alguién me puede ayudar?
  •  

igarcigo

Cita de: oscar127im en Sep 10, 2018,  23:48:04
Hola, tengo un deco recién comprado y no puedo entrar en el menú oculto ni puedo meter las clines por usb porque no reconoce el formato cfgs. ¿alguién me puede ayudar?

Que firmware tienes instalado?
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

oscar127im

Cita de: igarcigo en Sep 11, 2018,  11:48:13
Cita de: oscar127im en Sep 10, 2018,  23:48:04
Hola, tengo un deco recién comprado y no puedo entrar en el menú oculto ni puedo meter las clines por usb porque no reconoce el formato cfgs. ¿alguién me puede ayudar?

Que firmware tienes instalado?

Muchas gracias por la pregunta, me ha hecho ver la luz, por fín.
  •  

torpedo68

Buenas, he leido bastante y no me rulan las cam, tengo engel rs8100hd, con firmware julio/17, por tiks todo ok.
Mi interés en aprender, me lleva a las cam, como digo he leido y visto videos, y creo que lo hago bien. Utilizo el polinizador, hago testious con las clines, me quedo con las buenas y las paso por usb al deco. algunas clines, a pesar de pasar el testious dan error de red, las borro, pero otras pone conectado y todo oscuro.
Reinicio deco, nada. Al final tengo que dejar solo por tiks y borrar todas las clines, sino no se vé. ¿A alguien le ha pasado esto? Veo que muchos tienes tiks y clines y dicen que van bien, qué estaré haciendo mal?
  •  

igarcigo

Cita de: torpedo68 en Oct 05, 2018,  09:58:20
Buenas, he leido bastante y no me rulan las cam, tengo engel rs8100hd, con firmware julio/17, por tiks todo ok.
Mi interés en aprender, me lleva a las cam, como digo he leido y visto videos, y creo que lo hago bien. Utilizo el polinizador, hago testious con las clines, me quedo con las buenas y las paso por usb al deco. algunas clines, a pesar de pasar el testious dan error de red, las borro, pero otras pone conectado y todo oscuro.
Reinicio deco, nada. Al final tengo que dejar solo por tiks y borrar todas las clines, sino no se vé. ¿A alguien le ha pasado esto? Veo que muchos tienes tiks y clines y dicen que van bien, qué estaré haciendo mal?

Es raro, porque normalmente estos decos cogen primero el tiks y luego las clines...
cuando pruebes clines intenta poner el tiks en off, a ver si funciona!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

torpedo68

Eso lo he intentado y nada, no sé si es que las clines no son buenas o tardan más. Seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla.
  •  

Shewolf

Hola ;instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco, le doy a buscar canales ciego y todos los canales que me buscan son extranjero.... ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal