a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como Actualizar nuestra lista de canales Engel RS8100Hd por USB

Iniciado por melli77, Sep 06, 2015, 15:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Actualizar nuestra lista de canales Engel RS8100Hd por USB




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

DAYOLI

Cita de: bene en Feb 15, 2016,  20:24:47
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.

  •  

KlEiTuS

Cita de: paquitojoselito en Nov 18, 2017,  17:43:58
muchas gracias, me lo APUNTO

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

melli77

Cita de: aaoo en Dic 06, 2017,  12:57:05
Gracias por la ayuda, haber como se me da.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

rutoel

Buenas tardes, cuando dice que fireware y lista de canales van en el mismo archivo, se refiere a que es la  misma extensión?
Gracias un saludo
  •  

orujillo

Cita de: jbanusmor en Jun 05, 2018,  20:19:48
ttt


Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º) 
33ma3if" border="0


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: montxo2001

hornet15

Actualizar por USB no funciona Engel RS8100Hd
  •  

seequito

Cita de: melli77 en Sep 06, 2015,  15:26:19
Actualizar nuestra lista de canales Engel RS8100Hd por USB




muchas gracias por el aporte alguna indicacion mas para el buen funcionamiento , quitar cable o wifi de internet , cable de antena..
  •  

repollo

#8
Cita de: seequito en Abr 29, 2020,  13:00:30
muchas gracias por el aporte alguna indicacion mas para el buen funcionamiento , quitar cable o wifi de internet , cable de antena..
@seequito
Buenas tardes no pone nada en manuales de quitar cables si no te lo indicaria, en cambio para el Firmware si te indica que lo desconectes,  yo la he actualizado sin quitar los cables y todo fue bien sin problemas.
  •  

ardoz

#9
Cita de: repollo en Abr 29, 2020,  14:37:07
@seequito
Buenas tardes no pone nada en manuales de quitar cables si no te lo indicaria, en cambio para el Firmware si te indica que lo desconectes,  yo la he actualizado sin quitar los cables y todo fue bien sin problemas.



hola,no es necesario para poner el firmware se que es recomendable quitar esos cables pero para la lista de canales no
un saludo
  •  

sonman

Hola, al finalizar el proceso de instalación de la lista de canales me pregunta si graba la FLASH. ¿Hay que darle que si o que no?

Gracias
  •  

analyzermd

#11
me pasa igual al final dice Quiere Grabar Flash ?.. hay que decir si o no?

He podido leer que si.. hay que hacerlo.
By analyzer
  •  

bood14

Cita de: analyzermd en Nov 09, 2021,  23:30:23
me pasa igual al final dice Quiere Grabar Flash ?.. hay que decir si o no?


@analyzermd tiene que decir que si para poder grabar los datos nuevos
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bertuscein

Cita de: melli77 en Sep 06, 2015,  15:26:19
Actualizar nuestra lista de canales Engel RS8100Hd por USB



 
Hola buenas, perdonar mi torpeza, pero me podéis decir dónde esta el archivo para descargar la lista de canales. Muchas gracias
  •  

SilviaOS

Cita de: melli77 en Sep 06, 2015,  15:26:19
Actualizar nuestra lista de canales Engel RS8100Hd por USB



 

Lo siento, soy extremadamente torpe. No encuentro por ningún sitio ningún firmware, ni ninguna lista de canales para poder actualizar ni decodificador. los hilos, si, pero enlaces para poder descargar algo, nada. Si alguien me pudiera ayudar, por favor. Gracias
  •  

Powered by EzPortal