a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como meter lista IPTV en Engel 8100 hd

Iniciado por igarcigo, Oct 16, 2019, 15:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igarcigo

Pequeño manual de instrucciones para introducir una lista IPTV en el deco engel 8100hd y aprovechar dicha función.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Espero que os resulte útil.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

Bertran

Buenas tardes, el listado de canales que intento instalar no es un archivo .IPTV, es un archivo .ABS, lo lamentable es que yo no entiendo nada de esto y por eso pregunto.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: lopezosuna

tonybcn

Cita de: Bertran en Oct 20, 2019,  18:30:37
Buenas tardes, el listado de canales que intento instalar no es un archivo .IPTV, es un archivo .ABS, lo lamentable es que yo no entiendo nada de esto y por eso pregunto.

Hola.
Lo primero que tendrías que hacer es comprobar archivo que tienes poniéndolo con vlc en el pc y ver si los canales están activos, luego ya sigues el manual que pone la compañera @igarcigo renombradolo y siguiendo los pasos que dice.. Un saludo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: lopezosuna

igarcigo

#3
Cita de: Bertran en Oct 20, 2019,  18:30:37
Buenas tardes, el listado de canales que intento instalar no es un archivo .IPTV, es un archivo .ABS, lo lamentable es que yo no entiendo nada de esto y por eso pregunto.

Compañero @Bertran estás intentando poner una lista de canales en el deco para satélite (SAT), como bien dices es en formato .abs.
La televisión a través de IPTV es una alternativa al streaming o los canales por cable o satélite.
El mini tutorial que he creado es para aprovechar que a este deco se le puede añadir esta alternativa.
Si desconoces el tema mi consejo, sincero, es que primero leas y te informes bien, cuando estés preparado, te pones con ello... Si no haces las cosas con un mínimo de seguridad, puedes dejar el deco de pisapapeles!!

Para actualizar la lista de canales por sat, igual te viene bien este manual de otro compañero: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=36152.msg232049#msg232049

Cualquier duda, aquí estamos para ayudar
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

sergio_sark

#4
Buenos días,

Siguiendo los pasos  del primer post del foro, he conseguido visualizar en el deco canales individualmente, es decir, buscando la url de cada uno de ellos y añadiéndola al fichero *.iptv.

Sin embargo, no soy capaz de leer una lista completa, con eso me refiero a listas tipo  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
que sí soy capaz de visualizar en VLC (donde únicamente meto dicha url y me sale una ventana con todos los canales disponibles). ¿Cómo se puede hacer esto en el deco engel?

Gracias

KlEiTuS

Cita de: sergio_sark en Ene 20, 2020,  08:04:00
Buenos días,

Siguiendo los pasos  del primer post del foro, he conseguido visualizar en el deco canales individualmente, es decir, buscando la url de cada uno de ellos y añadiéndola al fichero *.iptv.

Sin embargo, no soy capaz de leer una lista completa, con eso me refiero a listas tipo   que sí soy capaz de visualizar en VLC (donde únicamente meto dicha url y me sale una ventana con todos los canales disponibles). ¿Cómo se puede hacer esto en el deco engel?

Gracias

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: may8310

igarcigo

Cita de: sergio_sark en Ene 20, 2020,  08:04:00
Buenos días,

Siguiendo los pasos  del primer post del foro, he conseguido visualizar en el deco canales individualmente, es decir, buscando la url de cada uno de ellos y añadiéndola al fichero *.iptv.

Sin embargo, no soy capaz de leer una lista completa, con eso me refiero a listas tipo   que sí soy capaz de visualizar en VLC (donde únicamente meto dicha url y me sale una ventana con todos los canales disponibles). ¿Cómo se puede hacer esto en el deco engel?

Gracias

Si miras el tutorial que hay en el primer post, el archivo que te lee en engel es con extensión .iptv
Tu archivo es .m3u por lo que no te lo va a aceptar el engel.

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: may8310

czech

Cita de: Bertran en Oct 20, 2019,  18:30:37
Buenas tardes, el listado de canales que intento instalar no es un archivo .IPTV, es un archivo .ABS, lo lamentable es que yo no entiendo nada de esto y por eso pregunto.
ei  me haria  falta una  ayudita
  •  

Arsenico1970

Hola , soy nuevo de Engel 8100 , tengo una lista M3U perfectamente funcionante pero no entiendo como meterla a mi deco
como paso la lista m3u a la extensión .iptv indicada en el manual ? tengo Qviart tengo box X96 , pero con el engel este no me sale :'(
he intentado con el Block notes , no me sale
gracias por la ayuda
  •  

igarcigo

Cita de: Arsenico1970 en Jun 07, 2020,  18:19:01
Hola , soy nuevo de Engel 8100 , tengo una lista M3U perfectamente funcionante pero no entiendo como meterla a mi deco
como paso la lista m3u a la extensión .iptv indicada en el manual ? tengo Qviart tengo box X96 , pero con el engel este no me sale :'(
he intentado con el Block notes , no me sale
gracias por la ayuda

Mira a ver si te sirve este hilo del compañero que tiene un enlace a un convertidor:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=102650.0
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

lamiguelona

Hola, buenas noches a todos.
Estoy interesado en el tema del IPTV.
A ver si me aclaro, que soy un poco novato en esto.
[ruletarusa]
  •  

melli77

Cita de: 1crackinho en Oct 11, 2020,  14:15:08
--}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

foxacos

Cita de: lamiguelona en Jun 23, 2020,  22:14:42
Hola, buenas noches a todos.
Estoy interesado en el tema del IPTV.
A ver si me aclaro, que soy un poco novato en esto.
[ruletarusa]

Hola,no te aconsejo que utilices este deco para verlo por iptv, admite pocos canales ya que si pones muchos tendrás problemas de parones  carga de canales etc, para eso mejor un tv box. Saludos
  •  

araky18

Cita de: igarcigo en Oct 16, 2019,  15:55:35
Pequeño manual de instrucciones para introducir una lista IPTV en el deco engel 8100hd y aprovechar dicha función.
 
Espero que os resulte útil.

Hola donde puedo descargar la lista iptv saludos
  •  

Neo1969

Cita de: araky18 en Nov 19, 2020,  17:52:52
Hola donde puedo descargar la lista iptv saludos

La lista tienes que buscarla por tu cuenta, esto es un tutorial con las indicaciones para ponerla al receptor.Busca en Google.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal