a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Grabar con engel RS8100hd en USB

Iniciado por TX, Abr 15, 2019, 20:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TX

Buenas a tod@s!
Intento grabar con mi deco en un pendrive pero solo consigo grabar en lo que es el mismo deco y no en el usb.
He buscado por el foro, he visto que hay gente que tiene discos duros conectados y si que les graba pero ni he visto como se hace ni yo he sido capaz de hacerlo.
Alguien por favor podría explicarme como?
Mil gracias!!
  •  

repollo

Cita de: TX en Abr 15, 2019,  20:27:55
Buenas a tod@s!
Intento grabar con mi deco en un pendrive pero solo consigo grabar en lo que es el mismo deco y no en el usb.
He buscado por el foro, he visto que hay gente que tiene discos duros conectados y si que les graba pero ni he visto como se hace ni yo he sido capaz de hacerlo.
Alguien por favor podría explicarme como?
Mil gracias!!
Buenas noches estado leyendo post de otros compañeros y este deco tiene dos USB uno trasero y otro delantero mira haber si lo ves y te soluciona lo que quieres.
  •  

TX

Gracias!!!!
Lo voy a probar aunque sigue sin ponerme nada de que elija donde grabar(si en el mismo deco o en el usb)
Si puedes y no es molestia, me puedes poner el post? He estado buscando y eso que menos dices no lo he visto.
Gracias de nuevo!
  •  

godoito

Yo he enchufado un disco externo por el USB delantero y me graba tanto en directo como programando, aunque tienes que tener el disco externo siempre encendido si programas grabaciones.

Lo que no sé es si se puede grabar con las diferentes pistas de audio y subtítulos. Alguien sabe si se puede hacer? Yo recuerdo haber grabado películas de la TDT en españa de la sexta o la 1 y poder luego cambiar el idioma o poner substítulos porque se grababa en archivo TS.

Gracias a todos
  •  

Pedrogar2014


    Hola compañero/a del foro:

     Quería comentarte en primer lugar que todo viene porque es una señal de vídeo que viene comprimida para ser más fluida a la hora de su transmisión por satélite por eso es *.ts (transmision stream).El standard  H264 es un mpeg 2-ts. Para convertir ese flujo de datos a mpeg video 2 se usa el vlc
  •  

Powered by EzPortal