LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION CARTOGRAFIA MYWAY CITROEN-PEUGEOT

Iniciado por carpanta, Oct 21, 2014, 13:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carpanta

#30
Hola el jefe. Te contesto desde el móvil, se me ha quemado la fuente de alimentación del ordenata y no puedo mirarlo ahora. He pedido los repuestos y tardaran unos dias, te ruego un poco de paciencia. Saludos.



EDITO: Solucionado el estropicio, ya estoy operativo. Me pongo a currar.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Spain_Rum

vamos ya q currao.
asi da gusto.
buen aporte [ok]
  •  

carpanta

#32
el jefe, no he encontrado actualización para el navegador WIP NAV PLUS de tu coche, si como dices es del año 2014, posiblemente no haya salido nueva actualización, han salido para el 3008 y 5008, pero para el tuyo, 2008,  no lo he sido capaz. Lo intentaremos en unas semanas a ver si ha salido algo, por favor, recuerdamelo.

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

el jefe

gracias amigo carpanta por tu amabilidad y dedicacion y esfuerzos por solucionar los problemas. un abrazo. el jefe
  •  

Admin.

Cita de: el jefe en Feb 24, 2015,  12:59:24
gracias amigo carpanta por tu amabilidad y dedicacion y esfuerzos por solucionar los problemas. un abrazo. el jefe

Carpanta es un crack, algo mayor para su edad pero un crack.. [.] [.] [.] [.] [.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

carpanta

Tampoco tan mayor, eso si, un poco utilizado.  :) :) :) :) :) :) :)

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

Actualización de la cartografía y radares, en el primer post.  [ok]

Espero que os sirva, pero no olvidéis respetar las normas de tráfico.  C:-)

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

sepoco

Hola e intentado varias veces descargar los archivos y me dice  El archivo que intentas descargar ya no existe. Hay algun modo de hacerlo? Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: sepoco en Oct 01, 2015,  23:12:54
Hola e intentado varias veces descargar los archivos y me dice  El archivo que intentas descargar ya no existe. Hay algun modo de hacerlo? Gracias

Puedes utilizar el botón que pone ( reportar al moderador ) así le llegara el aviso y podrá volver a subir el archivo..Saludos
  •  

carpanta

#39
Voy a resubir los enlaces, un poco de paciencia............ @#}


EDITO: Amigo sepoco, ya puedes descargar la última actualización en el primer post. Espero que te sirva.  [ok]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

jtl_90

Carpanta me puedes ayudar tengo un amigo que tiene este gps en un 407 creo , algo e visto de actualizar el gps los datos e visto esto R50b_R50.03 pero no se ni como meterlo para actualizar los mapas y vi por internet una copia de seguridad no se si sera tuya que era de marruecos tambie pero no se como va organizado , hay una carpeta que pone database pero no tengo ni idea

Gracias
  •  

carpanta

#41
Hola jtl_90, lo que indicas en tu post es la actualización del software del navegador, no de la cartografía. Hay que tener mucho cuidado con actualizar este software, pues puede haber algún problema en los distintos servicios del vehículo.
Para hacer una actualización del navegador, lo primero que hay que hacer es saber TODOS los datos del mismo, para poder cargar lo necesario y que funcione perfectamente. Sí te puedo ayudar, averigua los datos, que tipo de navegador, el software instalado, si tiene disco duro o tarjeta externa, si puedes una foto del navegador funcionando, ....e intentaremos ponerlo al dia.  [ok]

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

jtl_90

Algo vi por ahí se que es un 407 y lleva el navegador por sd seguramente sea el my  way
Yo lo que veo por ahí en muchos sitios actualizan el sofwsre
Hace unos días vi una copia de seguridad de los mapas en un foro la cogí esta tarde probare esa copia de seguridad  con mapas 2015 sin tocar nada de software

Gracias por ayudarme

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

carpanta

Hola jtl_90. Yo, antes de hacer ninguna prueba, me aseguraría de que navegador es, no sea que se convierta en un "pisapapeles". Tu mismo.  [dud.] [dud.]

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

tonybcn

Como te lo carges, tu amigo te va a matar..Como se te ocurre poner una copia de seguriad, de algo que no sabes con seguridad de que modelo es, Haz caso a lo que te dice carpanta, asegurate bien de todos los datos del navegador..
consigue mas informacion y seguramente se te podra ayudar..
P.D..el lunes esta pidiendo socorro, que la he liado..
  •  

Powered by EzPortal