LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Atlas hd 200se TDT Satelite - No consigo ver los canales

Iniciado por PP-STPN, Oct 29, 2019, 18:21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PP-STPN

Buenas tardes, antes de nada deciros que soy nuevo por aquí, por lo que os pido disculpas de antemano si no utilizo los términos adecuados.
Tengo un Atlas hd 200se recién comprado, para tratar de ver los canales abiertos del tdt a través del satélite hispasat, ya que con la señal terrestre es imposible en la zona, le he puesto el bootloader f400 y el firmaware f402 según las instrucciones que he visto por el foro, parece que todo va correcto, le pongo una lista de canales de un amigo que utiliza el mismo deco y también al hispasat, y me aparece toda la lista de canales.... pero no veo ninguno!!!!!! Si coloco el decodificador de mi amigo se ven todos, así que puedo descartar que el problema sea la antena.
Comprobando pantalla a pantalla los dos decos están aparentemente iguales.
Os pido ayuda a ver si consigo solucionar el problema.

Gracias de antemano!! Un saludo
  •  

Maño

La alimentación del lnb la tienes bien ?entiendo que la antena es propia y tiene que estar en 13/18 v,  si es comunitaria tiene que estar apagada.
Si eso está bien haz una búsqueda ciega en hispasat a ver si así se ve.

Siempre presente bizen.
  •  

PP-STPN

Hola Maño, gracias por la respuesta.

No, el problema no es la antena, porque probando con el otro decodificador se ve bien!
  •  

Maño

Ya pero tu tienes la alimentación igual que el otro?

Siempre presente bizen.
  •  

juma

Entra en el editor de claves y actualiza Biss, a ver que tal.
Un saludo
  •  

marcos96

hola es la lista de canales as una busqueda y veras que se ven todos
  •  

PP-STPN

Maño, ese dato no lo tengo controlado!

Sabrías decirme donde puedo cambiarlo o verificarlo?

Gracias
  •  

Maño

#7
Cita de: PP-STPN en Oct 29, 2019,  19:22:28
Maño, ese dato no lo tengo controlado!

Sabrías decirme donde puedo cambiarlo o verificarlo?

Gracias

En configuración de la antena alimentación lnb
De todas maneras haz una búsqueda ciega a ver si se ve porque las listas depende el firm que tengas si el otro tiene otro firmware igual no te vale.

Siempre presente bizen.
  •  

PP-STPN

#8
Cita de: juma en Oct 29, 2019,  19:17:00
Entra en el editor de claves y actualiza Biss, a ver que tal.
Un saludo

Juma, gracias por la respuesta, sabrías explicarme como hacer esa actualización.

Gracias

Cita de: marcos96 en Oct 29, 2019,  19:21:29
hola es la lista de canales as una busqueda y veras que se ven todos

Gracias Marcos96,

Voy a intentarlo a ver que tal
  •  

KlEiTuS

Cita de: PP-STPN en Oct 29, 2019,  19:28:47
Cita de: juma en Oct 29, 2019,  19:17:00
Entra en el editor de claves y actualiza Biss, a ver que tal.
Un saludo

Juma, gracias por la respuesta, sabrías explicarme como hacer esa actualización.

Gracias

Cita de: marcos96 en Oct 29, 2019,  19:21:29
hola es la lista de canales as una busqueda y veras que se ven todos

Gracias Marcos96,

Voy a intentarlo a ver que tal

Puedes citar a los dos en el mismo mensaje y responder a cada uno debajo de su quote para no tener que hacer varios post del mismo usuario seguidos. Este ya te lo he modificado, tenlo en cuenta para la próxima  [ok]
  •  

mars3

Cita de: PP-STPN en Oct 29, 2019,  18:21:39
Buenas tardes, antes de nada deciros que soy nuevo por aquí, por lo que os pido disculpas de antemano si no utilizo los términos adecuados.
Tengo un Atlas hd 200se recién comprado, para tratar de ver los canales abiertos del tdt a través del satélite hispasat, ya que con la señal terrestre es imposible en la zona, le he puesto el bootloader f400 y el firmaware f402 según las instrucciones que he visto por el foro, parece que todo va correcto, le pongo una lista de canales de un amigo que utiliza el mismo deco y también al hispasat, y me aparece toda la lista de canales.... pero no veo ninguno!!!!!! Si coloco el decodificador de mi amigo se ven todos, así que puedo descartar que el problema sea la antena.
Comprobando pantalla a pantalla los dos decos están aparentemente iguales.
Os pido ayuda a ver si consigo solucionar el problema.

Gracias de antemano!! Un saludo

Instala la versión de firm F403, luego entra en menú, control de acceso, editor de claves, selecciona Biss y le das al botón verde el mando a distancia (Load Biss Defaults). En mi caso todos todos los canales no los veo, se ven muchos, pero no todos los que salen en las frecuencias.

Saludos

  •  

Powered by EzPortal