a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD y 9850 HD - 03-07-2020

Iniciado por repollo, Jul 04, 2020, 01:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Listado de canales actualizado por cambio de frecuencia

FIRMWARE

                                       
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Juanjeras

Gracias x actualizar. Una preguntita. En el firm anterior, cuando das a boton apagar del mando, aparecia el reloj digital y cuando volvias a encender era inmediato que se muestra la imagen. Sin embargo con este al apagar sale el reloj digital, el punto rojo indicando que está apagado, y cuando vuelves a encender se tira por lo menos 30 segundos arrancando todo de nuevo, y cuando aparece el canal todavia tarda otro poco hasta que pilla la imagen. Como si se reiniciera cada vez que le das a apagar del mando. Esto tiene solución??. alguna opción oculta?? Gracias. otra vez.
  •  

Mad Max

Instalado en el 9800HD, funciona perfectamente, muchas gracias a repollo !!!
  •  

xeker

Hola!
he descargado el firmware pero a la hora de actualizar me aparece E07 Upgrade file error, sabeis que puedo estar haciendo mal?
  •  

carlosrifle

Buenas
 

A mi también me da el error que al anterior comentario E07 Upgrade file error.

¿Puede ser porque no valga para el 9800 combo?

Un saludo

  •  

repollo

Cita de: carlosrifle en Jul 08, 2020,  22:17:01
Buenas
 

A mi también me da el error que al anterior comentario E07 Upgrade file error.

¿Puede ser porque no valga para el 9800 combo?

Un saludo
@carlosrifle
Buenas noches el decodificador IRIS9800 Combo el firmware no es compatible con el IRIS9800HD,9850 las listas de canales si
  •  

carlosrifle

Cita de: repollo en Jul 08, 2020,  22:28:05
@carlosrifle
Buenas noches el decodificador IRIS9800 Combo el firmware no es compatible con el IRIS9800HD,9850 las listas de canales si
Me lo temía, muchas gracias.

Hace ya varios dias que mi iris 9800 combo me va fatal, pensé que este firm solucionaría mi problema pero sino es compatible seguiremos luchando.

Espero que mañana nos deje ver nuestro rayito

A las armas!!!


  •  

melli77

Cita de: pumuki73 en Jul 12, 2020,  22:46:09
Muchas gracias funciona bastante mejor.


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

cheky1970

Buenas tardes.
He actualizado el firmware en el Iris 9800, antes iba perfecto y al descargar en Mega me sale un mensaje diciendo que este archivo tiene que tener una aplicación asociada...lo he instalado y no se ve nada de nada no se ve ninguna llave...madre mía... qué desastre...alguien que me eche una mano por favor...agradecimientos infinitos...
  •  

seinfeld

Hola,
Quiero trasladar una duda a ver si alguien me puede dar luz.

Tengo un 9800hd y un 9900hd02.
El 9800hd lo he adquirido hace escasos días y está con el último firmware.

El caso es que en la misma casa, misma toma sat, el 9900hd02 me da un 80% de señal y aprox un 95% de calidad.
Sin embargo, el 9800hd se mueve entre 38-40% de señal y 98% de calidad.
A qué se puede deber? son reales los datos que me indican?

No he tenido mucho tiempo para realizar pruebas, pero me parece una diferencia abismal. Sí he podido comprobar que durante una misma emisión (eso en dos tomas distintas - he ido intercambiando) la de la señal baja se pixela e incluso pierde a codificado y la otra no (cosa de la cccam??).
La única diferencia es que el antiguo lo tengo con una clines fiables y el nuevo le he puesto unas de test... no sé si puede afectar.

Gracias por quien pueda darme algo de ayuda y saber como puedo solucionarlo.

Un saludo

  •  

repollo

Cita de: seinfeld en Jul 14, 2020,  15:24:22
Hola,
Quiero trasladar una duda a ver si alguien me puede dar luz.

Tengo un 9800hd y un 9900hd02.
El 9800hd lo he adquirido hace escasos días y está con el último firmware.

El caso es que en la misma casa, misma toma sat, el 9900hd02 me da un 80% de señal y aprox un 95% de calidad.
Sin embargo, el 9800hd se mueve entre 38-40% de señal y 98% de calidad.
A qué se puede deber? son reales los datos que me indican?

No he tenido mucho tiempo para realizar pruebas, pero me parece una diferencia abismal. Sí he podido comprobar que durante una misma emisión (eso en dos tomas distintas - he ido intercambiando) la de la señal baja se pixela e incluso pierde a codificado y la otra no (cosa de la cccam??).
La única diferencia es que el antiguo lo tengo con una clines fiables y el nuevo le he puesto unas de test... no sé si puede afectar.

Gracias por quien pueda darme algo de ayuda y saber como puedo solucionarlo.

Un saludo
@seinfeld
Buenas tardes el foro esta ordenado por secciones esta es para firmware, si tu pregunta es sobre otro tema, tienes que hacerla en la seccion que corresponda, como es sobre antenas en la pagina principal (Foro) esta la seccion ZONA DE ANTENAS Y FRECUENCIAS hay es el sitio correcto y se te podra ayudar mejor.
  •  

Pedroslot

hola compañeros

tras mi ultima actualización de Firmware.... sigue igual el deco IRIS 9800HD.  Aparece la programación del canal pero sin luz...   ya no se que hacer.... alguna ayuda please--?

gracias anticipadas
  •  

repollo

Cita de: Pedroslot en Jul 19, 2020,  12:13:11
hola compañeros

tras mi ultima actualización de Firmware.... sigue igual el deco IRIS 9800HD.  Aparece la programación del canal pero sin luz...   ya no se que hacer.... alguna ayuda please--?

gracias anticipadas
@Pedroslot
Buenas noches si tu decodificador tiene tres años, estaria caducado lo podrias usar con otro protocolo cc**m en manuales tienes como hacerlo.
  •  

Angel Berga

No encuentro el enlace para descargar Firmware del Iris 9800 HD
  •  

repollo

Cita de: Angel Berga en Jul 20, 2020,  12:41:31
No encuentro el enlace para descargar Firmware del Iris 9800 HD
@Angel Berga
Buenas noches lo tienes en el primer mensaje veras que hay un cartel azul, pues bien miras a la derecha y veras un pulgar hacia arriba que pone gracias pinchas y el cartel azul desaparecera y veras enlace  lo copias y lo pegas en el navegador google,firefox.................... el que tengas y te dirige a otra pagina y lo descargas.

                   ( No hace falta que me envies privados lo que se a lo pones aqui y cualquier compañero te podremos ayudar)
  •  

Powered by EzPortal