a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9800

Iniciado por sernieju, Jun 11, 2020, 13:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sernieju

Hola.
Tengo un iris 9800 con una antigüedad de 19 meses, hasta ahora funcionando a la perfección. Sin embargo hoy y después de unos días sin utilizarlo no consigo que se conecten todos los canales, unos si y otros no por ejemplo la 2 la veo y la 1 de tve no, a veces y después de un rato llega señal y se conecta pero con problemas  Por favor sabeis si es problema de actualización? la antena no se ha movido nada está tal cual desde el principio.
  •  

Abel180

Cita de: sernieju en Jun 11, 2020,  13:07:45
Hola.
Tengo un iris 9800 con una antigüedad de 19 meses, hasta ahora funcionando a la perfección. Sin embargo hoy y después de unos días sin utilizarlo no consigo que se conecten todos los canales, unos si y otros no por ejemplo la 2 la veo y la 1 de tve no, a veces y después de un rato llega señal y se conecta pero con problemas  Por favor sabeis si es problema de actualización? la antena no se ha movido nada está tal cual desde el principio.

Buenas, antena no creo que sea porque te saldria sin señal. Prueba a realiza un reinicio del router y del decodificador. Pon el ultimo firmware y pruebas a ver
  •  

fuselito

Hola,buscate una nueva lista de canales con las frecuencias actualizadas,ese es el problema,si fueran todos los canales seria que se a muerto el deco,pero eso tambien tiene solucion con lieas Cccam
  •  

pacogimeno

busca canales que han cambiado de frecuencia
  •  

javieranderica

Hola buenas noches a todos tengo el iris 9800 desde hace una semana y he podido leer por varios sitios que le le pueden instalar aplicaciones como Netflix, disney+, HBO y cosas así pero nose como hacerlo ni conseguirlo alguien podría si es tan amable de decirme como hacerlo y luego también me e descargado varias listas de canales del MOVISTAR plus y cuando se las pongo no me salen me salen los canales que ya tenia entonces no se si es que no lo hago bien o que si alguien me puede ayudar os lo agradecería muchísimo
Muchas gracias de antemano
Saludos
  •  

repollo

Cita de: sernieju en Jun 11, 2020,  13:07:45
Hola.
Tengo un iris 9800 con una antigüedad de 19 meses, hasta ahora funcionando a la perfección. Sin embargo hoy y después de unos días sin utilizarlo no consigo que se conecten todos los canales, unos si y otros no por ejemplo la 2 la veo y la 1 de tve no, a veces y después de un rato llega señal y se conecta pero con problemas  Por favor sabeis si es problema de actualización? la antena no se ha movido nada está tal cual desde el principio.
@sernieju
Buenas noches en principio haz lo que te comenta el compañero reinicia router y desconecta el decodificador de la corriente, si siguiera igual puedes hacer una busqueda de canales automatica y ya por ultimo seria cambiar firmware por lo que comentaste a ido bien hasta ahora y el decodificador solo tiene año y poco.
  •  

Powered by EzPortal