LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

señal iris 9850

Iniciado por instalacionesll, May 25, 2020, 09:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

instalacionesll

un saludo, tengo un iris 9850 actualizado el cual me da de señal 99% y calidad 0%. pero con la misma parabolica y otro deco me da de señal 60% y calidad 90%. cual puede ser el problema.?  gracias.
  •  

javimasme

Pues te iba a decir que era problema de LNB pero claro si con otro deco te funciona... Ese deco desde cuando te da ese problema?? El otro deco tambien es tuyo? La antena es individual o colectiva??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

instalacionesll

el 9850 es totalmente nuevo de esta semana y es una antena individual. el problema creo  o es de firmware o algun parametro de la parabolica que lo trae el firmware mal.  no se si a alguien le ha susedido lo mismo.  el firmware original de este modelo donde lo puedo conseguir?  y comienzo desde cero.
  •  

alopez01

Cita de: instalacionesll en May 25, 2020,  11:54:18
el 9850 es totalmente nuevo de esta semana y es una antena individual. el problema creo  o es de firmware o algun parametro de la parabolica que lo trae el firmware mal.  no se si a alguien le ha susedido lo mismo.  el firmware original de este modelo donde lo puedo conseguir?  y comienzo desde cero.

Se entiende que la configuración de la antena en el deco, tienes puesta la "alimentación lnb" en ON
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

instalacionesll

si, la configuracion dela antena es igual en amboas decos , pero en el nuevo 9850  da de señal 99 y 0 calidad. muy extraño,culpa del aparato o del firmware?
  •  

alopez01

Vale. Yo por eso siempre he recomendado al comprar un deco, probar antes de cambiar firm, todo. Sintonización, volumen, mando, menú ..... todo.
Si vemos que todo está correcto y el deco por sí solo funciona, ya actualizaríamos.

Aunque me parece extraño que por cambio de firm, afecte a la recepción de señal, todo podría indicar que el sintonizador se ha podido estropear
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Te dejo enlace al firmware original que pedias, por si quieres probar

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81577.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal