a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

actualizaciones

Iniciado por [email protected], May 17, 2020, 11:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[email protected]

buenos dias alguien me puede ayudar ??? tengo que actualizar mi airis 9800 y la lista de canales y no se como hacerlo gracias
  •  

alopez01

@[email protected]  Por favor, nos tenemos que acostumbrar en publicar o lanzar nuestras dudas/consultas, en las zonas correspondientes. Será más fàcil para todos. El foro tiene una estructura lo suficientemente ordenada para facilitar esta tarea.
Te lo muevo a la zonageneral  de Iris 9800.
Igualmente te recomiendo eches un vistazo en la zona de manuales de este modelo. Allí encontrarás todo lo que buscas para resolver tus dudas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

repollo

Cita de: [email protected] en May 17, 2020,  11:41:15
buenos dias alguien me puede ayudar ??? tengo que actualizar mi airis 9800 y la lista de canales y no se como hacerlo gracias
@[email protected]
Buenos dias pasate por este enlace Manuales hay tienes como hacer todo como instalar firmware,lista de canales...etc pasate por el lee y luego si tienes dudas vuelves a este hilo y las expones, el compañero alopez01 te a movido el post que pusistes a la seccion de tu decodificador aqui tienes todo Firmware,lista de Canales,Manuales....

https://www.zona-satelite.com/manuales-905/
  •  

Powered by EzPortal