LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Resetear iris 9800hd

Iniciado por Víctor Manuel l r, Jul 02, 2019, 15:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor Manuel l r

Buenas tardes alguien podría decirme cómo puedo resetear  mi iris 9800hd no me va con el protocolo cccam y ya lo e restaurado a los valores de fábrica un par de veces gracias
  •  

miky7777

Cita de: Víctor Manuel l r en Jul 02, 2019,  15:27:09
Buenas tardes alguien podría decirme cómo puedo resetear  mi iris 9800hd no me va con el protocolo cccam y ya lo e restaurado a los valores de fábrica un par de veces gracias

1º Apaga router y deco, y luego enciende ambos pasados unos segundos. Comprueba si funciona ya. Sino:
Pues si sabes hacerlo tú, yo volvería desde 0.(Con internet apagado) 1º Firmware de fábrica. 2º Instalar Nuevo firmware. 3º Instalar lista canales (una nueva o una copia de la tuya, si la haces antes o la tienes guardada). 4º Ir ajustes y configurar internet (wifi o ethernet, según tengas puesto). 5º Introducir cccam 6º Menu/6666/elegir protocolo cccam. Y 7º una vez echo todo apagar deco, y encender router. Comprueba si te funciona.
  •  

Víctor Manuel l r

Lo e echo todo desde el principio pero se me ve un rato y luego vuelve a irse lo de resetearlo es por si de esa manera logro que funcione
  •  

Víctor Manuel l r

Estoy desesperado llevo así casi un mes os agradecería algo de ayuda gracias
  •  

miky7777

Cita de: Víctor Manuel l r en Jul 02, 2019,  17:20:49
Estoy desesperado llevo así casi un mes os agradecería algo de ayuda gracias

Cita de: Víctor Manuel l r en Jul 02, 2019,  17:19:17
Lo e echo todo desde el principio pero se me ve un rato y luego vuelve a irse lo de resetearlo es por si de esa manera logro que funcione

Instala otro firmware, tal vez con otro te funcione.
  •  

Víctor Manuel l r

Le e puesto firmware de 2016,2018,2019 y nada sige igual funciona y al rato se va no habría una manera de resetearlo por si tiene algún virus o algo te digo lo de un virus por decirte algo que no se 
  •  

miky7777

Cita de: Víctor Manuel l r en Jul 02, 2019,  17:48:32
Le e puesto firmware de 2016,2018,2019 y nada sige igual funciona y al rato se va no habría una manera de resetearlo por si tiene algún virus o algo te digo lo de un virus por decirte algo que no se 

Prueba a instalar un firmware. Luego nada más instalarlo, ve a ajustes/restaurar de fábrica/0000/ y sigue con el proceso de instalación, listas, configurar wifi, etc....
Pero no se te olvide restaurar de fábrica, nada más instalar el firmware. Prueba y comentas. (Ese paso es importante).
  •  

Víctor Manuel l r

Vale cuando pruebe te digo
  •  

Víctor Manuel l r

Buenas tardes e probado todo y sigo sin poder ver nada con cccam os agradezco la ayuda si alguien tiene la solución estaría encantado de escucharlo mientras tanto me aguantaré y seguiré sin verlo muchas gracias
  •  

orujillo

Hola,y has mirado si la cccam funciona en otro deco,lo mismo es ese el problema que la cccam no funciona,según dices has probado varios firms y nada,si estas seguro que al deco le llega Internet no se me ocurre otra cosa,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Víctor Manuel l r

Gracias es lo único que me queda me lo llevaré a casa de un amigo y lo probare allí gracias
  •  

miky7777

Cita de: orujillo en Jul 08, 2019,  13:00:22
Hola,y has mirado si la cccam funciona en otro deco,lo mismo es ese el problema que la cccam no funciona,según dices has probado varios firms y nada,si estas seguro que al deco le llega Internet no se me ocurre otra cosa,un saludo.

Cita de: Víctor Manuel l r en Jul 08, 2019,  13:03:11
Gracias es lo único que me queda me lo llevaré a casa de un amigo y lo probare allí gracias

Aparte de lo que te comenta orujillo, supongo que haras todo. Fijate en lo que te pongo, y mira a ver si en forma recuperación en caso de que no fueran las cccam.

Mira a ver que haces bien y que haces mal, que haces y que no haces, de lo que te pongo acontinuación.

Antes de todo las cccam deben ser estables, sino tendras reinicios. No poner más de 2 estables, ya que si lo son con esas dos es suficiente. Si pones más pueden dar conflitos en el deco.


Aqui te dejo unos pasos para poner de fabrica, renombrando firmware:

1- Descargaremos firmware de este modelo y cambiaremos el nombre a rom.bin (con poner solo rom valdria, ya que la extension ya es bin) 
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81577.msg550932#msg550932
2- Colocaremos el firmware renombrado a rom.bin en la raiz de un pendrive formateado a FAT32, a ser posible de la menor capacidad posible
3- Apagamos el deco y lo desenchufamos de la corriente electrica o apagado de boton trasero(mas comoda esta opcion)
4- Metemos el pendrive en usb del deco
5- Ahora dejamos pulsado el boton[CH+]del frontal del deco y sin soltar el boton conectamos deco
6- Automaticamente comenzara la recuperacion, ya se puede soltar boton[CH+]
7- Una vez terminado , se reiniciara solo
                                                                               (by tonybcn)

8- Restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000)
9- Instalar lista canales (una nueva o una copia de la tuya, si la haces antes o la tienes guardada).
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81568.0
10- Ir ajustes y configurar internet (wifi o ethernet, según tengas puesto).
11- Introducir las lineas cccam que tengas, bien por usb o manualmente (no más de 2 y que sean estables. Si pones más de 2 pueden dar conflitos en el deco y hacerte reincios). Menu/6666/elegir protocolo cccam.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
12- Una vez echo todo apagar deco.Seguidamente encender router, y cuando tengas conexión, encender decodificador. Comprueba si te funciona.

Todo lo tienes en la sección de tu deco, en sus respectivas secciones (firmwares, programas y listas de canales, y manuales).
  •  

jovan32

buenos dias, mi problema es algo parecido... se quedo a oscuras e instale un firm antiguo... pues ahora no hay manera de cambiarlo,he intentado restaurarlo de fabrica pero siempre me vuelve a
aparecer la misma pantalla, he probado a desconectar y pulsa c+ al encender y tampoco me hace caso solo sube canales... no se como resetearlo....
¿es posible que simplemente se haya acabado?
otra pregunta la vida de los decos empieza el momento en que lo activas (o sea compras) o si lleva tiempo en el mercado ya esta a media vida?

us saludo y gracias.
  •  

miky7777

Cita de: jovan32 en Ago 26, 2019,  08:09:35
buenos dias, mi problema es algo parecido... se quedo a oscuras e instale un firm antiguo... pues ahora no hay manera de cambiarlo,he intentado restaurarlo de fabrica pero siempre me vuelve a
aparecer la misma pantalla, he probado a desconectar y pulsa c+ al encender y tampoco me hace caso solo sube canales... no se como resetearlo....
¿es posible que simplemente se haya acabado?
otra pregunta la vida de los decos empieza el momento en que lo activas (o sea compras) o si lleva tiempo en el mercado ya esta a media vida?

us saludo y gracias.

Desde que activas el servidor goodcam. ¿Cuanto tiempo tiene ese deco?
  •  

jovan32

Cita de: miky7777 en Ago 26, 2019,  13:10:35
Cita de: jovan32 en Ago 26, 2019,  08:09:35
buenos dias, mi problema es algo parecido... se quedo a oscuras e instale un firm antiguo... pues ahora no hay manera de cambiarlo,he intentado restaurarlo de fabrica pero siempre me vuelve a
aparecer la misma pantalla, he probado a desconectar y pulsa c+ al encender y tampoco me hace caso solo sube canales... no se como resetearlo....
¿es posible que simplemente se haya acabado?
otra pregunta la vida de los decos empieza el momento en que lo activas (o sea compras) o si lleva tiempo en el mercado ya esta a media vida?

us saludo y gracias.

Desde que activas el servidor goodcam. ¿Cuanto tiempo tiene ese deco?




pues yo diria que unos 2 años,seria sobre esta fecha...
  •  

Powered by EzPortal