LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todos los partidos de octavos de final de la Copa del Rey se verán en Dazn

Iniciado por Neo1969, Ene 28, 2020, 15:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

La Copa del Rey no para en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del fútbol podrán disfrutar esta semana de todos los partidos de octavos de final en directo y también bajo demanda durante siete días después de su emisión.


La presente ronda del torneo del KO se disputará los días 28, 29 y 30 de enero y Dazn ofrecerá todos los partidos; 6 de ellos en exclusiva y 2 en co-emisión con Mediaset.

La programación completa de Dazn para los octavos de final de la Copa del Rey es:

▸ CD Tenerife - Athletic Club - martes 28 de enero (21:00 hora peninsular) - Dazn
▸ Cultural Leonesa - Valencia CF - miércoles 29 de enero (19:00 horas) - Dazn
▸ Rayo Vallecano - Villarreal CF - miércoles 29 de enero (19:00 horas) - Dazn
▸ CD Badajoz - Granada CF - miércoles 29 de enero (21:00 horas) - Dazn
▸ Real Zaragoza - Real Madrid - miércoles 29 de enero (21:00 horas) - Dazn y Mediaset
▸ Real Sociedad - CA Osasuna - miércoles 29 de enero (21:00 horas) - Dazn
▸ FC Barcelona - CD Leganés - jueves 30 de enero (19:00 horas) - Dazn
▸ CD Mirandés - Sevilla FC - jueves 30 de enero (21:00 horas) - Dazn y Mediaset

Dazn ofrecerá la Copa del Rey durante esta y las próximas dos temporadas. La plataforma emitirá un mínimo de 65 partidos en directo por temporada, 50 en exclusiva y 15 en co-emisión junto a Mediaset. En Dazn se pueden seguir al completo los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final de la Copa del Rey, así como un mínimo de otros 32 partidos de las dos rondas previas.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

jose antonio01

Buenos dias, a traves de aqui puedor ver danz? tengo un iris 9800 y se que esta marca no puede. mi pregunta es si puedo verlo a traves de ordenador por aqui.
  •  

Neo1969

Hola @jose antonio01 ,

a través de aquí, no sé a que te refieres, lo puedes ver en la plataforma Dazn España por el ordenador,Smart TV, Tv Box etc, siempre y cuando estes abonado a la mencionada OTT.Hay algunos partidos que los retransmite en abierto Mediaset, te dejo link con mas información:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237852.msg1110283#msg1110283

Un saludo.
  •  

jose antonio01

buenas tardes, perdona mi ignorancia pero al ver en la publicidad una pantalla, por eso preguntaba. soy abonado a DANZ.

gracias por aclararmelo, un saludo.
  •  

cerezofirulais

Hola tengo un descodificador gt media V8 nova, y en la lista de canales me aparece cuatro canales de dazn, dos de ellos no tienen señal, y los otros Dazn 1 Bar y Dazn 2 Bar si pero no se me ven partidos de la copa del rey ni baloncesto, queria saber si habria manera de pillar mas canales de Dazn con el mismo descoficador.
  •  

KlEiTuS

A través del decodificador no se puede coger DAZN España, que son las que emiten la copa del rey y la Euroliga de baloncesto, ya que solo esta en streaming.

Los canales que cogen son los alemanes que no emiten lo mismo que se emite aquí.
  •  

Powered by EzPortal