a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda

Iniciado por adri1919, Abr 03, 2021, 12:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri1919

Buenas a todos compañeros, me acabo de comprar el gtmedia v9 súper de internet, le he metido el firm v400 el ultimo que vi por aquí, y solo veo los canales autonómicos y los demás me salen encriptados. Alguien me puede echar una mano , soy novatillo en este mundo. he configurado la antena y he realizado búsqueda de canales, no se si tengo que meter líneas cccam, gracias de antemano
  •  

atm5

Cita de: adri1919 en Abr 03, 2021,  12:34:40
Buenas a todos compañeros, me acabo de comprar el gtmedia v9 súper de internet, le he metido el firm v400 el ultimo que vi por aquí, y solo veo los canales autonómicos y los demás me salen encriptados. Alguien me puede echar una mano , soy novatillo en este mundo. he configurado la antena y he realizado búsqueda de canales, no se si tengo que meter líneas cccam, gracias de antemano

@adri1919 , mira este aporte de @repollo , creo que te puede servir.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257947.msg1176458#msg1176458

Un slaudo y ya nos cuentas.
  •  

adri1919

Buenas adquirí lineas cccam las puse correctamente y  solo veo canales autonómicos, le instale el firm 400 que es el ultimo y nada, ya no se que hacer
  •  

adri1919

Buenas, a todas le pongo la línea cccam se conecta perfecta y me dice error de análisis, alguien sabe por qué??, lo tengo puesto por WiFi y el firmware es el v400 que es el último. He leído por aquí y he hecho los mismos pasos y nada no tengo luz

  •  

igarcigo

Cita de: adri1919 en Abr 07, 2021,  19:12:48
Buenas adquirí lineas cccam las puse correctamente y  solo veo canales autonómicos, le instale el firm 400 que es el ultimo y nada, ya no se que hacer


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal