a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda

Iniciado por adri1919, Abr 03, 2021, 12:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri1919

Buenas a todos compañeros, me acabo de comprar el gtmedia v9 súper de internet, le he metido el firm v400 el ultimo que vi por aquí, y solo veo los canales autonómicos y los demás me salen encriptados. Alguien me puede echar una mano , soy novatillo en este mundo. he configurado la antena y he realizado búsqueda de canales, no se si tengo que meter líneas cccam, gracias de antemano
  •  

atm5

Cita de: adri1919 en Abr 03, 2021,  12:34:40
Buenas a todos compañeros, me acabo de comprar el gtmedia v9 súper de internet, le he metido el firm v400 el ultimo que vi por aquí, y solo veo los canales autonómicos y los demás me salen encriptados. Alguien me puede echar una mano , soy novatillo en este mundo. he configurado la antena y he realizado búsqueda de canales, no se si tengo que meter líneas cccam, gracias de antemano

@adri1919 , mira este aporte de @repollo , creo que te puede servir.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257947.msg1176458#msg1176458

Un slaudo y ya nos cuentas.
  •  

adri1919

Buenas adquirí lineas cccam las puse correctamente y  solo veo canales autonómicos, le instale el firm 400 que es el ultimo y nada, ya no se que hacer
  •  

adri1919

Buenas, a todas le pongo la línea cccam se conecta perfecta y me dice error de análisis, alguien sabe por qué??, lo tengo puesto por WiFi y el firmware es el v400 que es el último. He leído por aquí y he hecho los mismos pasos y nada no tengo luz

  •  

igarcigo

Cita de: adri1919 en Abr 07, 2021,  19:12:48
Buenas adquirí lineas cccam las puse correctamente y  solo veo canales autonómicos, le instale el firm 400 que es el ultimo y nada, ya no se que hacer