LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v9 super se congela la imagen

Iniciado por neko12, Mar 24, 2021, 13:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neko12

Hola, buenos dias a todos, tengo el freesat v9 super tengo el firm 342 10 mayo 2019 lo que me pasa es que le cargue una lista de canales nueva y a los 10 minutos o asi se congela la imagen y cambio de canal y me va pero vuelvo al anterior y  me pone encriptado y tengo que apagar el deco y encenderlo para que funcione, asi me pasa con todos los canales, que puede ser? el firmware y si es asi, cual me recomendais que sea estable y una lista de canales que funcione.Gracias
  •  

javimasme

A ver, la listas que hay en el foro funcionan todas, puede que algun te de un problema y pruebes con otra y no te lo de
Yo probaria a poner otra a ver que tal te funciona y si tienes el ultimo firmware puesto volver a uno anterior
Tambien puede ser problema de las lineas, que no sean de buena calidad, pero claro, si dices que lo reinicias y funciona no creo que venga de ahi el problema
De todos modos, reinicia tambien el router y a ver

Nos vas diciendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

neko12

Gracias por responder pero con otro deco que me dejaron el v8 nova no me pasa aun asi probare lo que me comentas.saludos
  •  

Neo1969

Hola @neko12

tienes una versión de firm muy antigua, prueba a cargar la última te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263147.msg1194470#msg1194470

Pon lista de canales actualizada y fijate que haya sido creada con esa versión de firmware V400, tienes varias :
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Es posible como bien te dice el compañero javimasme, que el problema ya sea otro..hardware dañado, en este equipo la mayoria de las veces por sobrecalientamiento.

Un saludo.
  •  

neko12

Gracias por responder neo 1969 llevo tiempo con el freesat v9 super y se calentaba mucho hace unos dias le puse un ventilador para que enfriase pero igual ya se lo puse demasiado tarde y se haya dañado el hardware aun asi probare el ultimo firm como comentas y la lista de canales ya os comentare haber que tal va.Saludos
  •  

neko12

Hola buenos días ya he solucionado el problema de la congelación de la imagen asido instalar el último firm y lista de canales nuevas como me comentasteis   y aparte le e puesto un ventilador con USB para que no se caliente y va perfecto.Gracias por vuestra alluda ya podéis cerrar el hilo.Saludos
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto compañero.Cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal