a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CARGA FALLIDA

Iniciado por chasky56, Feb 22, 2021, 15:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasky56

Hola a todos!!
Ayer hice una carga con los nuevos canales de nuestro compi "carloscallemart" y además de no ver nada, el deco se ha quedado como si no acabara de cargar el firmware completamente y no me deja moverme por el menú, se reinicia continuamente por lo que no puedo volver al estado anterior. Realmente, no puedo hacer nada porque se reinicia con casi cualquier cosa que intente hacer ¿¿Hay alguna forma de resetearlo y arrancar como si fuera de cero? O en su defecto, alguna forma poder acceder al menú "herramientas" sin tener que ir pasando de uno a otro porque no me lo permite??
Agradezco cualquier aporte. Gracias!!
  •  

Neo1969

#1
Hola @chasky56

prueba a hacerle un upgrade en modo recovery, renombra un firmware a extensión. abs y sigue estos pasos:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206721.msg1014899#msg1014899

Suerte,un saludo.

Pd: importante cable de red desconectado.
  •  

chasky56

Muchas gracias!!
Lamentablemente, no ha funcionado

 Ésta es la pantalla que me presenta desde el problema de ayer y si no puedo llegar al menú "herramientas" para cargar el firm de nuevo, me temo que estoy en un bucle del que no puedo salir...
  •  

repollo

Cita de: chasky56 en Feb 22, 2021,  16:49:03
Muchas gracias!!
Lamentablemente, no ha funcionado

 Ésta es la pantalla que me presenta desde el problema de ayer y si no puedo llegar al menú "herramientas" para cargar el firm de nuevo, me temo que estoy en un bucle del que no puedo salir...

@chasky56
Buenas tardes as probado a entrar en el menu con el cable de internet  y antena quitados?
  •  

chasky56

La verdad es que sin WiFi y sin antena, no lo había probado pero tampoco ha dado resultado. Como por el menú hay que moverse con el cursor del mando y salto a salto, no deja pasar del apartado antena, el siguiente salto ya es un nuevo reinicio...Gracias por aportación!!
  •  

Neo1969

Cita de: chasky56 en Feb 22, 2021,  17:33:16
La verdad es que sin WiFi y sin antena, no lo había probado pero tampoco ha dado resultado. Como por el menú hay que moverse con el cursor del mando y salto a salto, no deja pasar del apartado antena, el siguiente salto ya es un nuevo reinicio...Gracias por aportación!!

Para hacer la carga por Upgrade como te explicaba antes no es necesario que te muevas por el menú..con el receptor apagado y USB puesto lo enciendes desde interruptor trasero y pulsas repetidas veces el botón de encendido del mando(stand by),hasta que te aparezca pantalla azul..ahí ya cargas el abs.
De todas formas si se reinicia seguido, puede ser problema de hardware.Prueba también con otra fuente de alimentación 12V 1,5 A. son muy comunes..

Un saludo.
  •  

chasky56

Muchas gracias, amigo!!

Ahora sí he conseguido el deseado "upgrade". No había entendido la forma de hacer el procedimiento correcto la primera vez. Ya me deja navegar y cargarlo todo...

Gracias por la ayuda!!!
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto.Cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal