a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con ciertos canales.

Iniciado por Toni4selva, Feb 09, 2021, 21:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni4selva

Hola buenas! Nose que ha pasado, de unos días aqui no me funciona ni el canal 0HD, VamosHD, LaligaHD  ni sus respectivos sin él. Sinembargo, si me funciona los demás canales como MovistarDeportedHD, DAZN 1 Y 2 HD....

¿Porque puede ser?
  •  

tonybcn

Cita de: Toni4selva en Feb 09, 2021,  21:56:32
Hola buenas! Nose que ha pasado, de unos días aqui no me funciona ni el canal 0HD, VamosHD, LaligaHD  ni sus respectivos sin él. Sinembargo, si me funciona los demás canales como MovistarDeportedHD, DAZN 1 Y 2 HD....

¿Porque puede ser?

Hola @Toni4selva
Porque no miras si no lo hiciste.. de poner otra lista o de hacer una reintonizacion de las frecuencias de esos canales. Esos laliga si te refieres al laliga bar esos ya no están operativos, solo van los M.laliga..
  •  

Toni4selva

Si tio, ya he puesto 2 listas y tambien he buscado a ciegas, los códigos ponen establecidos y en todos los casos me pasa igual.

Tengo el GTmedia V9super
  •  

repollo

Cita de: Toni4selva en Feb 10, 2021,  18:53:01
Si tio, ya he puesto 2 listas y tambien he buscado a ciegas, los códigos ponen establecidos y en todos los casos me pasa igual.

Tengo el GTmedia V9super

@Toni4selva
Buenas tardes de que fecha es el firmware que tienes puesto?  as probado con otro?
  •  

Toni4selva

Es el original, igual pruebo a ponerle otro ¿cual me recomiendas?
  •  

repollo

Cita de: Toni4selva en Feb 10, 2021,  19:36:52
Es el original, igual pruebo a ponerle otro ¿cual me recomiendas?

@Toni4selva
No se cual decirte pues no tengo tu decodificador pero imagino que as puesto una lista actualizada y he leído que algunas están echas con el ultimo firmware puede que por eso no se vean algunos canales a ver si algún compañero nos dicen algo.
  •  

Toni4selva

Voy a probar entonces.
Gracias por los consejos a todos
   [ok]
  •  

Neo1969

#7
Hola @Toni4selva ,

lo que te han dicho los compañeros tonybcn y repollo..es que podría ser que la antena no sintonizara un TP concreto pero los canales que comentas están en transponders distintos, así que actualiza a última versiòn de firmware y en su sección tienes listas de canales subidas recientemente a ver si lo solucionas.. [dud.]

Un saludo.

Pd: Te dejo link del último firm:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263147.0
Listas de canales:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0
  •  

Toni4selva

Bua, mil gracias tio, ya me funciona!!
  •  

Neo1969

Pues una alegria compańero :-[ :-[ doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal