a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V7 - Como introducir linea cccam el con mando fotos

Iniciado por Administrador., Nov 01, 2016, 13:13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual Freesat V7 introducir lineas cccam con el mando a distancia.

1. Pulsamos en Menu y seleccionamos Network



2. Seleccionamos CS protocol



3. Nos aparecerá la siguiente interfaz



4. En la siguiente pantalla:

a. En protocolo type Seleccionamos CCCam

b. A continuacion seleccionamos server settings y pulsamos ok




5. A continuacion seleccionamos Server index y si movemos las flechas de direccion del mando vemos que podemos introducir hasta 8 lineas cccam distintas



6. Seleccionamos por ejemplo Server 1 y [/size][size=18]server active ponemos en on



PARTE 2
  •  

Administrador.

#1
7. A continuacion vamos a introducir nuestra linea cccam, normalmente el formato de lineas que encontraremos sera asi:

ejemplo:

C: prueba.no-ip.com puerto id contraseña[/b]

Pues los datos que debemos tener en cuenta son los que he señalado en negrita:

a. En server address introduciriamos la direccion del servidor en el ejemplo puesto seria prueba.no-ip.com

Pues seleccionariamos esta opcion y pulsariamos ok y nos aparecia teclado virtual para la introduccion de los datos al finalizar boton amarillo para guardar datos.





b. Repetiríamos los mismos pasos para la introduccion de:

puerto
id que seria el usuario
contraseña
8. Tras la introducción de los datos pulsamos exit y nos pedira guardar datos pulsamos en si:



9. A continuación seleccionamos Apply y pulsamos ok para activar la linea cccam



En la pantalla resultante pulsamos en si:



Y si todo fue correcto en en status apareceria en funcionamiento o Ready for work si no tenemos el idioma osd español puesto

  •  

Nubecita2

Hola a mi no me sale menu>network>cs protocol.    Solo me sale wifi y 3g que puedo hacer gracias
  •  

indio64

Cita de: Nubecita2 en Jun 27, 2018,  20:03:41
Hola a mi no me sale menu>network>cs protocol.    Solo me sale wifi y 3g que puedo hacer gracias

prueba a mirar esto
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87216.0
  •  

lukykachu


Y si todo fue correcto en en status apareceria en funcionamiento o Ready for work si no tenemos el idioma osd español puesto




Hola a pesar de que he puesto codigos cccam gratuitos encontrados en internet y que me indica como decias "en funcionamiento", cuando vuelvo a los canales me sale en todos el mensaje "programa encriptado", el wifi esta conectado y en teoria esta todo ok,¿que puede suceder?

gracias
  •  

Powered by EzPortal