a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

gracias por el aporte, haber si nos funciona siendo tan novato, gracias
[/quote]


Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

laspabi

#61
Hola de nuevo.
A ver si alguien me puede indicar, que llevo 3 dias peleando. Desde el domingo, me salían las lineas de cccam, con 0 cards, por lo cual probé con 1 de 48 horas, y conseguí que funcionara, pero solo un dia. Consegui otras  que conectan bien. Lo que pasa es que me sale el mensaje Codificar, por lo que no se ve ningún canal, ni los alemanes, que se veían en abierto. He actualizado la lista de canales, a ver si era ese al problema, pero no hay manera, tengo conexión a internet, en antena ajuste me sale fuerza 64% calidad 40%, por lo que veo está todo bien, pero no consigo ver nada. Es un deco illusion sa600. Sería bueno actualizar el firmware? Por lo que pienso en información del sistema pone aplicación; V01.22, supongo que eso será el firmware. Gracias de antemano  [ok] Lo que me acabo de dar cuenta es que en los canales, que se ven en abierto, no sale el mensaje codificar, simplemente sale la pantalla en negro.
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

Neo1969

@laspabi

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el foro nada de pagar/comprar/vender temas que no son legales, es conveniente que leas las normas del Foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Un saludo.
  •  

laspabi

Cita de: Neo1969 en Oct 24, 2019,  11:00:49
@laspabi

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el foro nada de pagar/comprar/vender temas que no son legales, es conveniente que leas las normas del Foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Un saludo.

mensaje editado. si crees que aún inflinge las normas, lo borraré, de todas maneras, entraré a leerlas, muchas gracias por la info. disculpas.
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

josemaia

Hola soy josemaia el motiv Ed mi pregunta, es,? Como, se abre las cccam en un bloc de notas, pues me sale, de todo menos esas claves, y no se cómo hacerlo, necesito que alguien me eche un, cable un saludo y gracias de antemano,  }:
  •  

Powered by EzPortal