LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estoy muy verde

Iniciado por rubravo, Sep 02, 2019, 09:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubravo

Muy buenas, soy nuevo y no se por donde empezar. Me he comprado un Illusion SA600 por internet y no veo la opcion para meter las CCCam, no se que es lo que tengo que hacer ni por donde empezar. antes maneja una talcom500 en el que ya venia un menu para poder meter las cccam pero en este Illusion no la veo, alguien que me ayude. Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: rubravo en Sep 02, 2019,  09:13:24
Muy buenas, soy nuevo y no se por donde empezar. Me he comprado un Illusion SA600 por internet y no veo la opcion para meter las CCCam, no se que es lo que tengo que hacer ni por donde empezar. antes maneja una talcom500 en el que ya venia un menu para poder meter las cccam pero en este Illusion no la veo, alguien que me ayude. Gracias

Para ponerlas con USB:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97053.0
Para ponerlas con el mando:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.0

Un saludo.
  •  

rubravo

no me parece ese mismo menu.

en utilidad tengo:
    informacion del sistema
    Fabrica reinicializada
    juego
    Actualizar
    Not inseterd
  •  

Neo1969

Cita de: rubravo en Sep 02, 2019,  10:48:07
no me parece ese mismo menu.

en utilidad tengo:
    informacion del sistema
    Fabrica reinicializada
    juego
    Actualizar
    Not inseterd

Hay dos modelos de ese receptor( receptor IR redondo= antiguo, receptor IR triangular=receptor moderno) dependiendo de cual sea el modelo y la versión de firm que tenga instalada cambia la interfaz.

Un saludo.
  •  

rubravo

creo que es del redondo.
que es lo que tengo que hacer entonces.

Gracias.
  •  

rubravo

como puedo insertar una imagen para que se vea cual es....??
  •  

Neo1969

Cita de: rubravo en Sep 02, 2019,  11:34:05
creo que es del redondo.
que es lo que tengo que hacer entonces.

Gracias.

Si es el redondo(receptor antiguo) el link que te puesto antes de poner las lineas con el mando,te tiene que servir, por que esta hecho con ese modelo versión de firm 1.10.

Saludos.
  •  

Daliant

Hola a todos!!!

Iba a abrir un hilo nuevo, pero creo que tengo las mismas dudas que el compañero que abrió este hilo, por lo que respondo aquí a ver si me podéis dar un poco de luz.

Un compañero me ha recomendado comprar un deco modelo Illusion sat 600 (la verdad es que estoy bastante desconectado de este mundo y no se si este deco es el ideal o hay otros con mejores prestaciones), por lo que mi primera pregunta seria:

¿Me recomendáis comprar este modelo de deco o vosotros os decantaríais por algún otro? y a raiz de esto ¿Sabéis de algún sitio fiable donde comprar dicho deco? Lo pregunto por que justamente he leido que de estos decos existen varios modelos y no me gustaría comprarlo en un sitio y que luego no valga para su cometido.

En segundo lugar, he leído varios mensajes en el foro y veo que existen actualizaciones de firmware para los decos. Entiendo que los firmware sirven para corregir problemas del sistema o incluir alguna función extra, pero en este caso no se si el tema de la actualización de firmware es por algún motivo obligatorio (para poder ver canales de pago, por ejemplo) o simplemente por estabilidad, etc... No me queda claro si me compro un deco si es necesario actualizar si o si el firmware o podría funcionar con el que viene de serie. ¿Que se gana actualizando el firmware del deco?

Y por último, veo que para poder ver canales de pago hay que meter una serie de configuraciones (creo que se llaman cccam) en el deco para poder reproducir las señales de los canales de pago. Mi pregunta seria la siguiente: ¿Estas cccam se consiguen de forma libre o hay que adquirirlas en algún lugar? ¿Estas cccam vienen incluidas en el firmware o es algo totalmente independiente?

Siento mucho tantas preguntas, pero como veis estoy verde total en este aspecto y lo que me gustaría es que algún compañer@ entenid@ me explicara, aunque fuera un poco por encima, cual es el proceso desde que decides comprar tu nuevo deco hasta poder ver los canales que te gustan en el....

Tengo un poco de barullo de conceptos entre firmware, cccam, etc... y solo me gustaría que alguien pudiera aclararme las dudas, ya que entiendo que esto será idéntico para cualquier modelo de deco.

Muchas gracias de antemano a todos los que podáis responder para ayudar.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal