LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin luz

Iniciado por tonych77, Ene 29, 2019, 21:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelisantos

A que os referis con IKS?, como hago?
  •  

dalmata82

Cita de: miguelisantos en Feb 10, 2019,  11:21:45
A que os referis con IKS?, como hago?


Si hoy a empezado a funcionar con iks
  •  

tonych77

Cita de: miguelisantos en Feb 10, 2019,  11:21:45
A que os referis con IKS?, como hago?


Significa que vuelve a funcionar los servidores. No tienes que hacer nada. Un saludo
  •  

dalmata82

hoy sin luz alguien mas en la.familia?un saludo
  •  

gorrione

Si, yo también sin luz desde esta tarde.
  •  

pepepedetes

Me temo que ha vuelto a irse la luz. Toca volver a cccam. A ver si suben una nueva plantilla, gracias
  •  

bastinot

Yo sin luz  tambien.desde ayer por la tarde
  •  

Neo1969

Cita de: dalmata82 en Mar 08, 2019,  22:36:16
hoy sin luz alguien mas en la.familia?un saludo

Cita de: gorrione en Mar 09, 2019,  00:58:59
Si, yo también sin luz desde esta tarde.

Cita de: pepepedetes en Mar 09, 2019,  09:27:27
Me temo que ha vuelto a irse la luz. Toca volver a cccam. A ver si suben una nueva plantilla, gracias

Cita de: bastinot en Mar 09, 2019,  12:21:14
Yo sin luz  tambien.desde ayer por la tarde

En el foro teneis tutoriales para ponerlos en marcha,  parece que el IKS del sa600 no va fino...segunda caida gorda del server en 1 mes, o migrais hacia a otros protocolos o  lo vais a tener complicado.

Saludos.

  •  

gorrione

Buenas noches ¿Tenéis alguna CCcam para ver provisionalmente?
  •  

Neo1969

Cita de: gorrione en Mar 09, 2019,  20:31:27
Buenas noches ¿Tenéis alguna CCcam para ver provisionalmente?

Las lineas tienes que buscarlas tu,en google hay muchos sitios con lineas free 24/48 horas, solo hay que tener un poco de paciencia  :-X, en el foro no te las van a dar..

Un saludo.
  •  

tonych77

Buenas noches. Yo tengo luz. A mi no se me ha cortado... Por ahora. Os recomiendo una aplicación para los que os falle y tengáis Android. Ccam 48h free. Un saludo
  •  

gorrione

Cita de: tonych77 en Mar 09, 2019,  22:47:05
Buenas noches. Yo tengo luz. A mi no se me ha cortado... Por ahora. Os recomiendo una aplicación para los que os falle y tengáis Android. Ccam 48h free. Un saludo

Me instalé la app que dices, pero no me funciona ¿Será porque estoy en Alemania?
Me pone que le de al botón para obtener clines y le doy y rula y rula, pero nada...
En fin, tendré que esperar a ver si alguien pone algún enlace o vuelve a funcionar el servidor.
De todas formas, muchas gracias Tonych77
  •  

gema19

los que lo tengais con luz que no se os ocurra de apagarlo porque si no se va la luz y por aqui por la zona de malaga estamos son luz a ver si actualizan la plantilla para por lo menos poder ver algo
  •  

john nemo

Cita de: Neo1969 en Mar 09, 2019,  14:58:13
Cita de: dalmata82 en Mar 08, 2019,  22:36:16
hoy sin luz alguien mas en la.familia?un saludo

Cita de: gorrione en Mar 09, 2019,  00:58:59
Si, yo también sin luz desde esta tarde.

Cita de: pepepedetes en Mar 09, 2019,  09:27:27
Me temo que ha vuelto a irse la luz. Toca volver a cccam. A ver si suben una nueva plantilla, gracias

Cita de: bastinot en Mar 09, 2019,  12:21:14
Yo sin luz  tambien.desde ayer por la tarde

En el foro teneis tutoriales para ponerlos en marcha,  parece que el IKS del sa600 no va fino...segunda caida gorda del server en 1 mes, o migrais hacia a otros protocolos o  lo vais a tener complicado.

Saludos.
Cuando dices de migrar a otros protocolos, puedes ser mas claro, en la medida de lo que sea posible y tolerable?
Gracias
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal