a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Satelite orientado Hispasat

Iniciado por netric, Abr 25, 2020, 22:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

netric

Buenas noches
He estado buceando en el foro y no he visto nada al respecto.respecto, en mi vivienda el satélite está orientado al satélite Hispasat, sabe alguien si el firmware y la, lista de canales sirve para dicho satélite??
Es que al instalar el firmware, los canales me entran por el Astra.
Saludos
  •  

javimasme

Cita de: netric en Abr 25, 2020,  22:49:59
Buenas noches
He estado buceando en el foro y no he visto nada al respecto.respecto, en mi vivienda el satélite está orientado al satélite Hispasat, sabe alguien si el firmware y la, lista de canales sirve para dicho satélite??
Es que al instalar el firmware, los canales me entran por el Astra.
Saludos

Eso deberas entrar al menu instalacion y seleccionar el satelite hispasat, el firmware igual ya traia alguna lista incluida y si es de astra deberas borrar los canales y hacer una tu manual o instalarte una personalizada hacia ese satelite

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

netric

Quizás sea un poco torpe, he resintonizado los canales, pero el Iks no me funciona, a través del hispasat todos los canales no abiertos me aparece el símbolo $ y aparece codificado, por tanto algo estoy haciendo mal, lo tengo conectado a Internet y las app funcionan, de hecho estoy viendo TV por Amaz pero no se ven los canales.
Gracias de antemano
  •  

foxacos

Cita de: netric en Abr 25, 2020,  22:57:10
Quizás sea un poco torpe, he resintonizado los canales, pero el Iks no me funciona, a través del hispasat todos los canales no abiertos me aparece el símbolo $ y aparece codificado, por tanto algo estoy haciendo mal, lo tengo conectado a Internet y las app funcionan, de hecho estoy viendo TV por Amaz pero no se ven los canales.
Gracias de antemano

Hola,igual el iks del iris solo funciona para Astra,no hay muchos decos que abran canales en hispasat por iks además supongo que sabrás que vomistar ya no emite por ese satélite. Saludos
  •  

netric

Muchas Gracias por las respuestas, instare a la Comunidad a reorientar la Parabólica, ya veré como me las ingenio.
Gracias
  •  

Powered by EzPortal