LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firmware Qviart MINI2 2.00

Iniciado por Administrador., Feb 01, 2020, 13:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

firmware Qviart MINI2 2.00 .rar


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Menú->Configuración->Actualizar->Actualización por USB-> y listo, luego activas el servidor storm, sólo se hace la primera vez, luego se conecta automáticamente
  •  

mmyc

#1
Buenas, he intentado poner en marcha este firmware y no he sido capaz. No me da pie a ello
Aparte de actualizar el firmware hay que hacer algo más.

Con los anteriore el 1.11 y 1.09 no tengo problemas aunque ahora se me cortan mucho e intento actualizarlo a ver si así soluciono estos problemillas.
  •  

Roman-oo

Estos dos son sin emu: lo verifiqué, no funciona nada, vuelvo a 1.11, ¿aprovecho la oportunidad para verificar la validez de mi deco? tiene 10 dígitos
  •  

chuzovic

Hola, ¿sirve este firmware para el qviart mini? Al primero, me refiero.

¡Gracias!
  •  

f117black

No lo passa nada com esse firmware. Continua com muchos micro cortes com lá versão 1.12...Vai mucho mal
  •  

Saxraiker

tengo problemas con este deco Storm desconectado. (((%&4))
SAX.
  •  

Sr. Smith

Cita de: Saxraiker en Jul 02, 2020,  09:44:11
tengo problemas con este deco Storm desconectado. (((%&4))
Ponle otro firm, el Storm 1.11 mismo.
  •  

manuel75016

#7
Cita de: mmyc en Mar 21, 2020,  11:34:23
Buenas, he intentado poner en marcha este firmware y no he sido capaz. No me da pie a ello
Aparte de actualizar el firmware hay que hacer algo más.

Con los anteriore el 1.11 y 1.09 no tengo problemas aunque ahora se me cortan mucho e intento actualizarlo a ver si así soluciono estos problemillas.

Hola buenos dias, he intentado tambien el 2.0, no me funciona tampoco. Puse la version 1.12, y me funciona bien. Saludos
  •  

jorge24cdv

donde se activa el servidor storm? a mi no me da ninguna opción de servidores, y tampoco la de actualizar via ethernet.
por qué cuando busco los canales me coge mas 600 y a la hora de usar la lista solo aparecen 60?
  •  

Powered by EzPortal