a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda Firmware Freesat v7

Iniciado por Rubio17, Oct 09, 2016, 19:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubio17

Hola, tengo un freesat v7 con la version firmware de 26-3-2016, estoy intentando actualizarlo a la ultima version, meto el pincho con el firmware y cuando me meto en usb actualizar no aparace nada. Estoy intenta meter la version de despues a la que tengo por que igual no deja actualizar saltandote las otras versiones anteriores y nada. Necesito ayuda si alguno me podeis aconsejar. porque queria poner la ultima version para actualizarle la lista que tampoco me lo coge con esta version. un saludo y gracias de antemano.
  •  

rengelone

Si has puesto el firm en el pendrive ,deberia de aparecerte. Puedes poner la version que quieras ,no necesariamente la posterior.Que te sale,no file?
  •  

Rubio17

hola rengelone, lo e metido en 3 pendrives diferentes y no me lo lee, yo descargo el archivo y lo meto en el pendrive vacio. lo meto en el aparato voy a actulizar usb y no aparece nada. me parece muy raro, hace meses lo actualice sin problema, un saludo gracias
  •  

gabriel10

#3
Por descartar. En que formato tienes los usb?  procura que esten formateados en FAt32. Y otra cosa, antes de meter y sacar el pendrive apaga el deco.
  •  

Rubio17

Si lo tengo en fat32, y apago el deco antes de meterlo e incluso lo quito de la corriente lo meto y luego lo enchufo. anteriormente lo hacia asi y lo actulizaba pero ahora no deja. no se porque.
  •  

gabriel10

Cuando dices voy a actualizar por usb y no sale nada..., quieres decir que no detecta ningún archivo en el usb, o directamente que no te aparece la pantalla para elegir el tipo de archivo?
  •  

Rubio17

Claro no sale ningun archivo para actulizar, ni sale marcado lo de mas abajo donde sale empezar ni nada. De todas formas yo cuando lo enciendo salta lo de usb como que esta conectado. cogerlo lo coge, lo que no sale es el archivo que igual no es bueno, pero lo e descargado de sitios diferentes y nada.
  •  

gabriel10

Intentalo con otro firm o con una lista de canales haber si esos otros archivos si te los reconoce, si por casualidad siguiera sin reconocerte ningún archivo ya sea firm o lista de canales, directamente iria a restablecer el deco a fabrica, a veces los firmwares se corrompen.
  •  

Rubio17

tambien e intentado con una lista de las ultimas y no me lo lee, y e pensado que como no estaba actualizado no la leeria, claro pense en restablecerlo de fabrica, pero luego me tocaria meter cccam y todo nuevo me imagino. si veo que no me deja pues cuando tenga un rato lo are asi y lo metere todo nuevo. un saludo gracias.
  •  

indio64

tienes que cambiar el firm .
primero metes este FREESAT_V7_HD_20160606.rar
y luego ya actualizas al ultimo firm  FREESAT_V7_HD_20160929.rar
luego ya te reconocerá las listas nuevas.

los dos los encontraras en su pagina oficial
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

avefenixmadrid

Para actualizar a la ultima version, solo tienes que bajar la ultima actualización de la pagina oficial:

http://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?t=7

Descomprimes el archivo rar y te saldra una carpeta con dos archivos, estos son los que tienes que copiar en el raiz del pendrive fat32 ( en el raiz, no dentro de ninguna carpeta).

Despues pulsas en menu-herramientas-Actualizacion usb y actualizas.
  •  

orujillo

Hola,también tienes que poner allcode arriba a la derecha con las teclas del mando para desplazarte y para que reconozca el firm,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal