a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

necesito y agradezco lista canales openbox v8s en d.b.s

Iniciado por Pillote, Oct 04, 2016, 15:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pillote

hola compañeros dispongo de un deco openbox v8s,no es Golden ni tampoco pro,solo v8s,la lista se le tiene que poner en formato dbs,y por aquí no veo ninguna,alguien que sepa y la pudiera poner por aquí??,ya que la única forma que tengo es hacer una búsqueda y es un lio tener 1400 canales,gracias compañeros y saludos
  •  

amflafuente

Mucho no te has parado a mirar, pues tienes una de finales de agosto que tendrás que modificar tú despues con los cambios que hubo recientemente... Y creo que el formato más bien es .db no dbs...
  •  

Pillote

Hola ,no me había fijado ,sorry ,de todas formas ya tengo una con todos los canales a día de hoy actualizados ,gracias y un saludo
  •  

tazi

Pues mi openbox v8s me coge perfectamente las listas de canales con formato .cab

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  •  

xmitchum

Buenas, por favor me podeis pasar una lista en dbs actualizada para mi openbox V8S? muchas gracias y un saludo.
  •  

Aldione

Cita de: Pillote en Oct 06, 2016,  00:17:20
Hola ,no me había fijado ,sorry ,de todas formas ya tengo una con todos los canales a día de hoy actualizados ,gracias y un saludo

Podrías subirla y compartirla con nosotros
  •  

kensi1978

hola yo tengo tambien el mismo problema no me carga la lista e canles en slovox v8s ni en openbox v8s alguien me podria mandar lisat actualizada para astra
  •  

Powered by EzPortal