LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES SKYBOX V6 (28-09-2016) Movistar + y SOFTWARE

Iniciado por kasarex, Feb 01, 2016, 02:21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Cita de: plutonio en Feb 01, 2016,  08:42:20
Muchísimas gracias.

PD. Apartado 5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él..

  •  

pepephone

Hola,
Me he bajado el último listado y no veo aplicados los cambios nuevos. Veo que siguen los canales canal + 2A, 2B... los multifutbol hd...

Me podeis pasar el ultimo?
  •  

jcampos59

buenos dias.
tengo un amigo que posee un Skybox DRX890 y no encontramos actualización ni lista de
canales específico para este deco.
Se le conoce con otro nombre? cual podría ser compatible?

Saludos y gracias
  •  

Frusiciante

Se os ve teledeporte, neox, canal cocina, historia..?? a mi desde ayer no..
  •  

melli77

Cita de: neilbod en May 16, 2016,  23:10:55
Gracias por tu trabajo.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

Aldione

#35
Tengo el OpenBox V8S, que usa los canales .dbs.
Mi pregunta es: tiene algo que ver que a veces los canales me den microcortes? pero solo algunos me los da... otros no... pense que era del servidor pero mi amigo tiene otro y no le pasaba nada pero al ponerle la misma lista le esta pasando igual...

P.D: tenemos la lista antiguia, no tenemos la de la eurocopa.

P.D2: Por cierto el Listado que tienes puesto no incluye la eurocopa ni los ultimos canales. Solo hay 221 canales.
  •  

caucho85

hola compi. vas a poner una nueva actulizacion?? gracias
  •  

Microseo

Holaa , me uno a la peticion de una lista actualizada  a ser posible y ante todo gracias por vuestro trabajo. Un saludo
  •  

Aldione

Me apunto a la nueva actualización de canales... Ya que canal+ liga ha cambiado de frecuencia y algunos más... Gracias!
  •  

el general

Hola compañeros, yo también ando un tanto "trastornado" con los últimos cambios, a ver si pudiésemos tener una lista de canales actualizada.

Gracias por el trabajo y un saludo

[ok]
  •  

coya99

Sería interesante una lista de canales con todas las actualizaciones recientes.
Gracias por vuestro trabajo.
  •  

DAYOLI

Cita de: coya99 en Ago 21, 2016,  12:20:33
Sería interesante una lista de canales con todas las actualizaciones recientes.
Gracias por vuestro trabajo.

Pues venga anímate, el foro está abierto a la colaboración de todos sus usuarios  :-por :-por
  •  

Vpulido_5

¿Es necesario borrar los canales que ya tengo? O simplemente se añaden a los que tengo...? Tengo miedo de que salga mal y no saber volver atrás, aunque algo he tocado a veces. Gracias
  •  

macaco1

Este archivo sobreescribe la lista que tengas puesta. No tienes que borrar nada.
  •  

cami85

He intentado descargar la lista pero el enlace ya no esta disponible, sería posible que alguién la vuelva a subir?.
Gracias.
  •  

Powered by EzPortal