a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES SKYBOX V6 (28-09-2016) Movistar + y SOFTWARE

Iniciado por kasarex, Feb 01, 2016, 02:21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caucho85

gracias. luego la vuelvo a cargar y te digo. oye, y el resto de multideportes están en otro sitio?? es que soy muy amante de la ACB
  •  

kasarex

#16
No se a que te refieres con eso de si los multideportes estan en otro sitio....... en el listado hay 6 multideporte, antes había mas pero han dejado de emitir.
Si estaba mal el 5 pues esta bien que lo digas o si hay alguno mas que no este correcto, ya que yo apenas veo la tele y no lo puedo comprobar.

Si sabeis el transpondedor o frecuencias pues ya sería la leche yo suelo mirar aqui
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por si ayuda a alguien comentar los canales que han desaparecido de Movistar +
CANAL+ 1
CANAL+ 2
CANAL+ ...30
CANAL+ LIGA CAMPEONES del 1 al 9
TAQUILLA 7
TAQUILLA 8
SPORTMANÍA
GARAGE TV
CINE DE VACACIONES
MOVISTAR+ STAR WARS
MÉXICO TRAVEL
DISCOVERY MAX
CANAL+
MULTIFUTBOL 1 HD
MULTIFUTBOL 2 HD
MULTIFUTBOL 3 HD
MULTIFUTBOL 9
MULTIDEPORTE 8
MULTIDEPORTE 9
CANAL+ LIGA2 A
CANAL+ LIGA2 B
CANAL+ LIGA2 C
CANAL+ LIGA2 D
  •  

caucho85

Cita de: kasarex en Mar 02, 2016,  17:52:51
No se a que te refieres con eso de si los multideportes estan en otro sitio....... en el listado hay 6 multideporte, antes había mas pero han dejado de emitir.
Si estaba mal el 5 pues esta bien que lo digas o si hay alguno mas que no este correcto, ya que yo apenas veo la tele y no lo puedo comprobar.

gracias por tu respuesta

si. me fije en lo que me dijiste de los multideporte. pero es que he visto que esta semana el UCAM juega en multi 7. por eso lo pregunto.

voy a probar ahora lo del multi5 y te digo.
  •  

caucho85

  •  

Serjey

].: ].: ].: Todo enlace externo al foro debe ir bajo CODE, ese botoncito con el simbolo de la almohadilla #.  Debéis revisar las normas del foro, es muy importante. 

Te lo edito y lo arreglo para que veas como ha de quedar.



Cita de: kasarex en Mar 02, 2016,  17:52:51
No se a que te refieres con eso de si los multideportes estan en otro sitio....... en el listado hay 6 multideporte, antes había mas pero han dejado de emitir.
Si estaba mal el 5 pues esta bien que lo digas o si hay alguno mas que no este correcto, ya que yo apenas veo la tele y no lo puedo comprobar.

Si sabeis el transpondedor o frecuencias pues ya sería la leche yo suelo mirar aqui
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php


Por si ayuda a alguien comentar los canales que han desaparecido de Movistar +
CANAL+ 1
CANAL+ 2
CANAL+ ...30
CANAL+ LIGA CAMPEONES del 1 al 9
TAQUILLA 7
TAQUILLA 8
SPORTMANÍA
GARAGE TV
CINE DE VACACIONES
MOVISTAR+ STAR WARS
MÉXICO TRAVEL
DISCOVERY MAX
CANAL+
MULTIFUTBOL 1 HD
MULTIFUTBOL 2 HD
MULTIFUTBOL 3 HD
MULTIFUTBOL 9
MULTIDEPORTE 8
MULTIDEPORTE 9
CANAL+ LIGA2 A
CANAL+ LIGA2 B
CANAL+ LIGA2 C
CANAL+ LIGA2 D

  •  

nachin86

Hola @kasarex, en la lista me "confunde" los Bein Max con Multifútbol 1, 2 y 3 (que no multideporte). Hay algún problema con las frecuencias de estos canales? Por ejemplo, el pasado sábado para ver los partidos de segunda división tuve que hacer una búsqueda ya que se estaban emitiendo en estos y no aparecían. Al desaparecer los canal + Liga2 A, B, C y D ahora no está nada claro donde emiten cada partido...

Gracias! ;-)
  •  

plutonio

Muchas gracias por las actualizaciones. Saludos.
  •  

Mceada38

Gracias por la lista d elos canales,me ha servido par ami v8s

UNa pregunta, he metido el logo igual que se hace con los canales pero ese logo donde deberia de salir si en el aranque del receptor,en la lista de canales o donde porque no lo veo  o hay que activarlo en algun sitio
  •  

kasarex

Cita de: Mceada38 en Mar 16, 2016,  23:49:52
Gracias por la lista d elos canales,me ha servido par ami v8s

UNa pregunta, he metido el logo igual que se hace con los canales pero ese logo donde deberia de salir si en el aranque del receptor,en la lista de canales o donde porque no lo veo  o hay que activarlo en algun sitio

Es el fondo de pantalla que sale en el deco, en vez del robot con esto te sale el logo de vomistar de fondo, que queda mas elegante
  •  

Mceada38

#24
Cita de: kasarex en Mar 17, 2016,  09:25:49
Cita de: Mceada38 en Mar 16, 2016,  23:49:52
Gracias por la lista d elos canales,me ha servido par ami v8s

UNa pregunta, he metido el logo igual que se hace con los canales pero ese logo donde deberia de salir si en el aranque del receptor,en la lista de canales o donde porque no lo veo  o hay que activarlo en algun sitio

Es el fondo de pantalla que sale en el deco, en vez del robot con esto te sale el logo de vomistar de fondo, que queda mas elegante

Buenas

Ya me salio el logo,un par de preguntas:

Ha habido alguna modificación  nueva desde el dia 9 ?

No veo en la lista el canal mega
sabes en que frecuencia esta este canal o ya no se coge por astra
y por último en la foto de la lista de canales  cual es el c+ crimen investigacion no lo reconozo de la lista
  •  

moha89

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y tengo una skybox v6 he añadido tal y como pones en el video el TP list y me aparecen todos los canales pero no me deja acceder a ellos me sigue aparenciendo encriptado y tengo señal perfecta y todo. Si fuerais tan amables de poder indicarme o aconsejarme haber que puedo hacer o que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano

Un saludo
  •  

Mceada38

Cita de: moha89 en Mar 24, 2016,  20:48:39
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y tengo una skybox v6 he añadido tal y como pones en el video el TP list y me aparecen todos los canales pero no me deja acceder a ellos me sigue aparenciendo encriptado y tengo señal perfecta y todo. Si fuerais tan amables de poder indicarme o aconsejarme haber que puedo hacer o que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano

Un saludo

Te salen encriptados con un simbolo de dolar en el canal porque son digamos de plataformas de pago,tienes que ponerle una cccam free que hay muchos generadores de cccam free de días y semanas por distintos foros o bien cccam privadas que la gente vende por ahi
  •  

albeixon

hola, no hos pasa que al actualizar las listas de canales se os borran todos los satélites y solo queda en el deco Astra ? hay alguna manera de recuperarlos todos ?

gracias
  •  

srmorales

#28
Cita de: kasarex en Feb 01, 2016,  02:21:32
Aquí os adjunto listado con el mismo orden que Movistar + a fecha 18/02/2016 Para nuestros magníficos decos SKYBOX V6 (también vale para otros) en formato DBS.

Adjunto también programa con el que he echo las modificaciones por si alguno se anima a irlo mejorando y también fondo de pantalla del deco con el logo de Movistar+ al igual que un video de como actualizarlos.

NOVEDADES (18/02/2016)
-------------------------
-Cambio de frecuencia Aragón TV.

-Eliminado Multifútbol 9.

-Eliminado Multideporte 8.

-Eliminado Multideporte 9.

-Eliminados Multifútbol 1, 2 y 3 en HD.

-Eliminados C+ Liga 2 A, B, C y D.

-Añadidos los nuevos beIN MAX 1, 2 y 3 en HD.

-Añadidos los nuevos beIN  MAX del 1 al 8 en SD.

29/02/2016 Corregido Multideporte 5
05/03/2016 Añadido Multideporte 7 - Misma Frecuencia Bein Max8
09/03/2016 Añadido C+ CRIMEN INVESTIGACION (Dial 82)







LISTADO


IMAGEN LISTADO


SOFTWARE MODIFICACIÓN CANALES (Recordar abrir y guardar el listado como BASE DE DATOS DE USUARIO)


VIDEO ACTUALIZACION CANALES


FONDO DE PANTALLA CON LOGO MOVISTAR + (Se cambia igual que canales pero seleccionando "Back_logo")


Los firmwares más actuales los podéis bajar de la pagina del fabricante
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recordar que para meter líneas CCCAM hay que ir a MENU --- RED -- y pulsar muchas veces 66666 para que os salga el menú CCCAM
Tambien se pueden meter por usb grabando un pendrive con un fichero como este y poniendo nuestros datos. (Se cambia igual que canales pero seleccionando "CCCAM.CFG")



SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL LISTADO Y COLABORACIONES



Cita de: kasarex en Feb 01, 2016,  02:21:32
Aquí os adjunto listado con el mismo orden que Movistar + a fecha 18/02/2016 Para nuestros magníficos decos SKYBOX V6 (también vale para otros) en formato DBS.

Adjunto también programa con el que he echo las modificaciones por si alguno se anima a irlo mejorando y también fondo de pantalla del deco con el logo de Movistar+ al igual que un video de como actualizarlos.

NOVEDADES (18/02/2016)
-------------------------
-Cambio de frecuencia Aragón TV.

-Eliminado Multifútbol 9.

-Eliminado Multideporte 8.

-Eliminado Multideporte 9.

-Eliminados Multifútbol 1, 2 y 3 en HD.

-Eliminados C+ Liga 2 A, B, C y D.

-Añadidos los nuevos beIN MAX 1, 2 y 3 en HD.

-Añadidos los nuevos beIN  MAX del 1 al 8 en SD.

29/02/2016 Corregido Multideporte 5
05/03/2016 Añadido Multideporte 7 - Misma Frecuencia Bein Max8
09/03/2016 Añadido C+ CRIMEN INVESTIGACION (Dial 82)







LISTADO


IMAGEN LISTADO


SOFTWARE MODIFICACIÓN CANALES (Recordar abrir y guardar el listado como BASE DE DATOS DE USUARIO)


VIDEO ACTUALIZACION CANALES


FONDO DE PANTALLA CON LOGO MOVISTAR + (Se cambia igual que canales pero seleccionando "Back_logo")


Los firmwares más actuales los podéis bajar de la pagina del fabricante
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recordar que para meter líneas CCCAM hay que ir a MENU --- RED -- y pulsar muchas veces 66666 para que os salga el menú CCCAM
Tambien se pueden meter por usb grabando un pendrive con un fichero como este y poniendo nuestros datos. (Se cambia igual que canales pero seleccionando "CCCAM.CFG")



SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL LISTADO Y COLABORACIONES

Hola, imagino que los canales que están sin asignar son canales que podemos borrar del listado porque no tienen una frecuencia asignada y no voy a ver nada en ellos, me equivoco?

Por lo demás este listado está genial, el fichero dbs funciona correctamente para mi skybox f3, comprobado. Gracias por la aportación.
srmorales
  •  

feveranal

Hola, aunque aun no lo he probado, he llegado a este foro (ya me he presentado) buscando info a traves de Google sobre este "cacharrito", por eso te doy infinitas gracias por este trabajo y mantenerlo actualizado, ayudas a mucha gente, que como yo, seguramente seamos muy burros para segun que cosas jeje. Salu2
  •  

Powered by EzPortal