a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA CANALES SKYBOX V6 (28-09-2016) Movistar + y SOFTWARE

Iniciado por kasarex, Feb 01, 2016, 02:21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasarex

Aquí os adjunto mi afamada  listado con el mismo orden que Movistar + a fecha 28/09/2016 Para nuestros magníficos decos SKYBOX V6 (también vale para otros) en formato DBS.

Adjunto también programa con el que he echo las modificaciones por si alguno se anima a irlo mejorando y también fondo de pantalla del deco con el logo de Movistar+ al igual que un video de como actualizarlos.

NOVEDADES (28/09/2016)

Los canales que no se veían ya se ven.


LISTADO
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


LISTADO EN WORD PARA IMPRIMIR
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


SOFTWARE MODIFICACIÓN CANALES (Recordar abrir y guardar el listado como BASE DE DATOS DE USUARIO)
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


VIDEO ACTUALIZACION CANALES
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


FONDO DE PANTALLA CON LOGO MOVISTAR + (Se cambia igual que canales pero seleccionando "Back_logo")
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Los firmwares más actuales los podéis bajar de la pagina del fabricante
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recordar que para meter líneas ***** hay que ir a MENU --- RED -- y pulsar muchas veces 66666 para que os salga el menú *****
Tambien se pueden meter por usb grabando un pendrive con un fichero como este y poniendo nuestros datos. (Se cambia igual que canales pero seleccionando "*****.CFG")
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL LISTADO Y COLABORACIONES

  •  

DubiStark

Hola @kasarex , te he añadido el hide en todas los enlaces externos que van a un fichero de descarga como indican las normas del foro.

Gran aporte  --}
  •  

Gio78

  •  

casano

Hola
me podrias hechar una mano porque donde marca la listaa de canales donde pone listado al pinchar me sale que el contenido esta oculto y que pulse arriba y no tengo ni idea

No tendre que descargar un firware para introducir los canales mediante usb?

  •  

Serjey

Busca este botón que te muestro en la imagen, esta en la parte superior derecha de los post,,, pinchas y se te abre el enlace, pasa por no leerse las normas de uso del foro   ].: ].:

  •  

xauco13

tengo varios modelos de estos aparatos voy  aprobarla a ver como van ya os comento
  •  

jongt23

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

kasarex

Si el formato de los canales del F5s es *.DBS pues seguro que si.......
  •  

jongt23

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

erny165

Hola @kasarex, he añadido a una lista de canales que yo tengo hecha los canales nuevos (#0, bein...) y me dice o "sin señal" o "programa inválido". En cambio con tu lista si los veo. ¿sabes por qué?
  •  

kasarex

no los agregaras en el transpondedor correcto me imagino o pondrás algún dato mal
  •  

DubiStark

Cita de: joy76 en Feb 16, 2016,  16:41:40
es compatible con todos los openbox y skybox que lleven formato dbs

Esta comprobado (v7, f5, f3, v5, v8s, f5s,)

por cierto agradecer al compi el curro, que no se nos olvide

muy buen aporte
Hola compañero, perfecto que valga para tantos aparatos, pero, para agradecer, tenéis el botón para ello. Todo post de solo agradecimiento se elimina.

saludos!
  •  

DubiStark

Cita de: jraul en Feb 21, 2016,  12:18:26
Gracias por la lista. Es genial.

Como he puesto arriba, para agradecer usar el boton de gracias que tiene cada post.

saludos!
  •  

caucho85

esta mañana al ir a ver el multideporte 5 estaba el canal equivocado. me salia un bein sport 3hd me parece. estuve buscando el multi5 en otro canal pero no lo encontre
  •  

kasarex

Cita de: caucho85 en Feb 28, 2016,  19:14:54
esta mañana al ir a ver el multideporte 5 estaba el canal equivocado. me salia un bein sport 3hd me parece. estuve buscando el multi5 en otro canal pero no lo encontre

he modificado el canal multideporte 5, me podeis confirmar si ya es correcto????
  •  

Powered by EzPortal