a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales SKYBOX X6 y favoritos actualizado 20160103

Iniciado por Serjey, Ene 03, 2016, 14:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Aqui os dejo mi lista de canales favoritos agrupados por géneros para Astra 19.2







  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

melocoton

Cita de: Serjey en Ene 03, 2016,  14:35:01
Aqui os dejo mi lista de canales favoritos agrupados por géneros para Astra 19.2









hola,vale para el skybox v6.
un saludo
  •  

Serjey

@melocoton   no se si lo afirmas o es una pregunta, en cualquier caso si es una pregunta no te la puedo confirmar pues no lo he probado 
  •  

Serjey

Lo que si he de añadir y creo que se me ha pasado, es que este deco con el firmware original viene con un grupo de favoritos pre-configurado y que deberemos cambiar los titulos, esta lista que he colgado nos la añadirá a estos grupos pero debemos cambiar los nombres de los mismos para adecuarlos a nuestra nueva configuracion.


  •  

ddsalmu

  •  

nalan

#5
Hola buenos días, me valdria esta lista para openbox x5?, muchas,gracias.
  •  

Serjey

Cita de: nalan en Abr 05, 2016,  08:35:44
Hola buenos días, me valdria esta lista para openbox x5?, muchas,gracias.

Lo desconozco, no he probado ese modelo, si me entero de algo te aviso  [lupa]
  •  

macaco1

Hola Serjey, he visto que has colgado ya hace algun tiempo esta lista de canales para Skybox x6. Te la has currado a  mano o has conseguido un editor de canales valido? He probado un monton y ninguno me acepta la lista que has colgado. Veo que sobre este deco hay poca información, ni en la pagina de la marca.
Gracias.
  •  

Serjey

Cita de: macaco1 en Mar 28, 2017,  14:06:47
Hola Serjey, he visto que has colgado ya hace algun tiempo esta lista de canales para Skybox x6. Te la has currado a  mano o has conseguido un editor de canales valido? He probado un monton y ninguno me acepta la lista que has colgado. Veo que sobre este deco hay poca información, ni en la pagina de la marca.
Gracias.

Ha sido a mano, de hecho no es nada dificil hacerlas con estos decos. Las hago a mi gusto y por supuesto me gusta compartirlas para quien las quiera descargar. Me alegra que sirvan y que se compartan. Lo de los editores no me gusta mucho, a veces después de un rato currando una lista resulta que no se guarda y me cabreo mucho  :{ :{
  •  

macaco1

Por lo que veo la has retocado hace poco, no? A fecha 28 de marzo de 2017? O sigue siendo la del año pasado?
  •  

Serjey

Cita de: macaco1 en Abr 20, 2017,  12:36:19
Por lo que veo la has retocado hace poco, no? A fecha 28 de marzo de 2017? O sigue siendo la del año pasado?

Sigue siendo la misma, solo cambia el link de descarga, si encuentro a alguien que tenga alguno se la pido más actualizada.   
  •  

macaco1

Ok. Es que no encuentro para este deco y claro, esta es del año pasado. Más que nada es por tener una base y sobre esa reordenar. Gracias.
  •  

Serjey

Cita de: macaco1 en Abr 20, 2017,  19:02:52
Ok. Es que no encuentro para este deco y claro, esta es del año pasado. Más que nada es por tener una base y sobre esa reordenar. Gracias.

Hay editores para hacerlas en el pc, se hace facil, aunque también te digo que este deco es bastante facil para el tema de los favoritos, de hecho una vez le pillas el truco la haces en diez minutos. Dado que es un deco algo antiguo y te va a ser dificil encontrar listas actualizadas te aconsejo practiques y veas como se hacen, verás que cuando le pillas el truco prefieres hacer la tuya personalizada que descargar la de otros, siempre la harás a tu gusto que es como mejor sienta   {}

Por supuesto también agradecemos que subáis las vuestras claro está, para compartirlas con aquellos menos experimentados que van llegando.
  •  

albeixon

pues a mi el skybox v6 no me coge la lista. Solo me las coge en formato tp_prog.dbs
  •  

macaco1

La lista de la que hablamos aquí no es compatible con el skybox v6. Efectivamente para el v6 tp_prog.dbs y para el x6 es en formato channellist. bin
  •  

Powered by EzPortal