a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales en "encriptado", con ASTRA 1 H/H/L

Iniciado por Axonimmes, Abr 19, 2018, 17:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axonimmes

Buenas tardes.
Tengo un sybox f5s, y recientemente me he mudado.
Esta sintonizada mi antena a astra 1 h/k/l, pero hay canales que no puedo ver como BABY TV que me pone encriptado.

No se si es problema de que solo recibe una señal de satelite o es la cccam, o no se que problema puede ser.-

Quisiera pedir ayuda, a ver si alguien puede echarme un cable.-

Gracias, un saludo
  •  

Axonimmes

Además de esto, he visto que mi antena solo coge el satélite anteriormente nombrado, y anteriormente yo veía una lista muy grande de satelites.

En el decodificador me da opción de incluir satélites pero no se como se hace o si debo hacerlo.

Por favor guiénme un poco gracias.-

Cita de: Axonimmes en Abr 19, 2018,  17:56:57
Buenas tardes.
Tengo un sybox f5s, y recientemente me he mudado.
Esta sintonizada mi antena a astra 1 h/k/l, pero hay canales que no puedo ver como BABY TV que me pone encriptado.

No se si es problema de que solo recibe una señal de satelite o es la cccam, o no se que problema puede ser.-

Quisiera pedir ayuda, a ver si alguien puede echarme un cable.-

Gracias, un saludo

  •  

elcobo56

Cita de: Axonimmes en Abr 19, 2018,  18:29:20
Además de esto, he visto que mi antena solo coge el satélite anteriormente nombrado, y anteriormente yo veía una lista muy grande de satelites.

En el decodificador me da opción de incluir satélites pero no se como se hace o si debo hacerlo.

Por favor guiénme un poco gracias.-

Cita de: Axonimmes en Abr 19, 2018,  17:56:57
Buenas tardes.
Tengo un sybox f5s, y recientemente me he mudado.
Esta sintonizada mi antena a astra 1 h/k/l, pero hay canales que no puedo ver como BABY TV que me pone encriptado.

No se si es problema de que solo recibe una señal de satelite o es la cccam, o no se que problema puede ser.-

Quisiera pedir ayuda, a ver si alguien puede echarme un cable.-

Gracias, un saludo



Puedes tener 10, 20, o 100 transpondedores, si haces una búsqueda ciega de tu antena se te adosarán todos los que tu antena te coja, los que tienes ya más los nuevos, si persiste el problema deberías hacer un reorientación de ella, siempre y cuando en un trans tengas buena SNR y AGG y en otros no
  •  

Axonimmes

Perdona, estoy un poco perdido me puedes explicar que debo hacer.
Desde el decodificador o donde?
Espero su respuesta.

Gracias
  •  

Maño

Hazle una búsqueda manual en la frecuencia 10758 V / 22000 hay esta baby tv

Siempre presente bizen.
  •  

Axonimmes

Tengo un Skybox f5s como se hace una busqueda manual?

GRacias, y disculpa por la ignorancia

Cita de: Maño en Abr 19, 2018,  20:17:16
Hazle una búsqueda manual en la frecuencia 10758 V / 22000 hay esta baby tv

  •  

Axonimmes

El caso es que lo tengo sintonizado en la frecuencia que tu me has dicho me aparece en la lista de canales pero pone encriptado...
Se ven muchos canales pero ese  y otros (imagino en la misma frecuencia no los pilla), como incluyo más señales de ASTRA porque veo que está la M la N etc etc
  •  

Powered by EzPortal