LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Critiical89

Cita de: miky7777 en Ago 26, 2019,  16:18:26
Cita de: Critiical89 en Ago 26, 2019,  14:21:05
Me dejo un amigo el deco porque no sele veia y nada más conectarlo tengo luz con goodcam. No he tocado nada seguimos teniendo luz?? Recomiendan actulizar firw o se lo devuelvo que vaya tirando gracias

¿Si el servidor tiene luz para que vas a tocar nada? Dejalo, hay luz. Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD no están teniendo luz, aunque casi todos están volviendo a la luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
Vale perfecto, pues se lo daré que lo vuelva a probar el, gracias
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD están teniendo luz, aunque pudiera todavía estar volviendo alguno a la luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
  •  

miky7777

Cita de: sagecom en Sep 14, 2019,  18:39:33
Cita de: jm12 en May 10, 2016,  18:22:19
Una prueba para aquellos que tienen demasiados cortes, lo primero que hacemos es entrar en menú comprobamos la conexión de godcam, si esta posición ON perfecto, a continuación lo que vamos hacer es desconectar la línea que tenemos metida, es decir la CCCam  la desconectamos esto lo hacemos para ir descartando elementos que nos puedan interferir, y tengo que comentar que algunas líneas CCCam no funcionan si no son lo bastantes estables   

Voy hacer un recordatorio de como entrar en la opción GOODCAM

1º - Le damos al botón MENU
2º - Pulsamos 4 veces el numero 6 - Y nos saldrá el menú oculto (CARDESHARE)
3º - Le damos al botón OK y nos aparecerá una lista
4º - Y de esa lista seleccionamos GOODCAM y le damos al botón OK

Con ningun protocolo me funciona a mi ya, no se si es porque ya tiene dos años y medio y el servidor alla caido no  se no entinedo mucho del tema.
5º - Le damos al botón EXIT [Y aquí se acaba todo esperemos que te funcione]


Ya se te contesto en este hilo sobre por que no podria funcionarte. Hace falta abrir varios hilos con lo mismo, ya se te contestara en uno cuando lo vea algún compañero. Aquí solo estado del servidor:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=8593.msg1062521;topicseen#new
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD están teniendo luz, aunque pudiera todavía estar volviendo alguno a la luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
  •  

Manolin811

Buenas tardes, tengo un problema desde hace una semana o así y es que no se me ve ningún canal del decodificador.

He probado a actualizar el firmware y la lista de canales pero nada, no me aparece ninguna de las llaves en ningún canal.

Lo raro es que me aparece la programación de cada canal y demás pero no consigo verlo.

¿Alguna idea de cual puede ser el fallo?
  •  

Cata981

Si tu deco tiene más de 2 - 3 años, está caducado el iks y tienes que tirar de otros protocolos para aprovecharlo. Lo de la programación es normal que funcione, ya que no es una información codificada.
  •  

Manolin811

Cita de: Cata981 en Sep 25, 2019,  20:35:24
Si tu deco tiene más de 2 - 3 años, está caducado el iks y tienes que tirar de otros protocolos para aprovecharlo. Lo de la programación es normal que funcione, ya que no es una información codificada.

No entiendo lo de otros protocolos... ¿Que debo hacer?
  •  

miky7777

Cita de: Manolin811 en Sep 25, 2019,  20:56:33
Cita de: Cata981 en Sep 25, 2019,  20:35:24
Si tu deco tiene más de 2 - 3 años, está caducado el iks y tienes que tirar de otros protocolos para aprovecharlo. Lo de la programación es normal que funcione, ya que no es una información codificada.

No entiendo lo de otros protocolos... ¿Que debo hacer?

Lo tienes todo en la sección de tu respectivo deco, aquí solo estado del servidor.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0

Ese tipo de dudas se habre un hilo en su correspondiente zona.

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado). Actualmente los canales SD están teniendo luz, aunque pudiera todavía estar volviendo alguno a la luz, pero si los HD, por lo que se visualizan dichos canales.
  •  

miky7777

Servidor goodcam funcionando perfectamente en Iris 9700 HD 02 (Siempre que no lo tengais más de 2-3 años, por que podriais tener el servidor caducado).
  •  

josann24

Tras haber leído vuestras respuestas, y ayudas, he hecho lo que me
Dijisteis y tengo goodcamm caducado, pero he conseguido que actualizándole con la versión original del aparato y luego metiéndole la última versión sacada Anti-ataques ya he conseguido que se vuelva a validar el servidor y me funciones de nuevo mis claves de cccam! Así que gracias a todos por vuestra ayuda
  •  

ovisubaru

Hola.
Desde hace unos días, no me va el audio en varios canales.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Es un 9700 Combo con Goodcam
  •  

repollo

#371
Cita de: ovisubaru en Feb 20, 2020,  23:26:11
Hola.
Desde hace unos días, no me va el audio en varios canales.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Es un 9700 Combo con Goodcam
@ovisubaru
Buenas noches prueba a cambiar en el botón de audio a otro sonido luego vuelves a poner la que tenias haber si se soluciona.
(Solo decirte que este hilo es solo para estado del servidor la pregunta la tienes que hacer en el sitio donde corresponda si no hay abres un hilo con la pregunta)
  •  

20julio2010

Buenas, tras varios años con mi Iris 9700 hd 02, lo tengo en canal codificado cada minuto. Tras acabar periodo inicial de Iks lo tengo regado y actualizado, pero desde hace unos días los cortes son constantes. ¿Alguna idea de cuál es el problema/solución? Gracias por anticipado
  •  

Cata981

Hola! Si te refieres que lo tienes con cccam y se corta mucho, suele ser cosa de la cccam, es de mala calidad. Me imagino que tienes Internet estable, incluso puedes probar con el móvil a ver si te va mejor
  •  

el mudo

#374
Cita de: jm12 en May 10, 2016,  18:22:19
Una prueba para aquellos que tienen demasiados cortes, lo primero que hacemos es entrar en menú comprobamos la conexión de godcam, si esta posición ON perfecto, a continuación lo que vamos hacer es desconectar la línea que tenemos metida, es decir la CCCam  la desconectamos esto lo hacemos para ir descartando elementos que nos puedan interferir, y tengo que comentar que algunas líneas CCCam no funcionan si no son lo bastantes estables   

Voy hacer un recordatorio de como entrar en la opción GOODCAM

1º - Le damos al botón MENU
2º - Pulsamos 4 veces el numero 6 - Y nos saldrá el menú oculto (CARDESHARE)
3º - Le damos al botón OK y nos aparecerá una lista
4º - Y de esa lista seleccionamos GOODCAM y le damos al botón OK
5º - Le damos al botón EXIT [Y aquí se acaba todo esperemos que te funcione]

Hola una ayuda porfa estoy desesperado...tengo un iris 9700 hd 02 y meto firmware y lista de canales hasta aki todo ok pero intento meter 6666 para poder meter la cccam y no se me abre la ventana...gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal