a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales sin sonido

Iniciado por mauriz16, Feb 24, 2020, 10:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauriz16

Buenos días,
Desde hace unos días hay canales que no tienen sonido, M. deportes, eurosport1, amc... He probado reiniciando a fábrica el deco y cargando la lista de canales, sin cambios. A alguien mas le pasa esto? agradecería vuestra ayuda!
Un saludo.
  •  

MIVAZALON

Cita de: mauriz16 en Feb 24, 2020,  10:57:51
Buenos días,
Desde hace unos días hay canales que no tienen sonido, M. deportes, eurosport1, amc... He probado reiniciando a fábrica el deco y cargando la lista de canales, sin cambios. A alguien mas le pasa esto? agradecería vuestra ayuda!
Un saludo.

En el mando, en la tecla de audio , cambia el idioma a desconocido y vuelve a español.
  •  

repollo

Cita de: mauriz16 en Feb 25, 2020,  10:37:56
Solucionado! Muchas gracias!!!
@mauriz16
Buenas noches te pongo una de las normas del foro.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Fer27

Cita de: mauriz16 en Feb 24, 2020,  10:57:51
Buenos días,
Desde hace unos días hay canales que no tienen sonido, M. deportes, eurosport1, amc... He probado reiniciando a fábrica el deco y cargando la lista de canales, sin cambios. A alguien mas le pasa esto? agradecería vuestra ayuda!
Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo y a otras personas tanbien, solo está sucediendo en la marca IRIS, quisiera saber si hay alguien que nos pudiese ayudar, por si hay alguna actualisación reciente en el que salga el sonido en todas las cadenas , agradeceria vuestra ayuda si fuese posible.
Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: Fer27 en Mar 22, 2020,  10:42:36
A mi me esta pasando lo mismo y a otras personas tanbien, solo está sucediendo en la marca IRIS, quisiera saber si hay alguien que nos pudiese ayudar, por si hay alguna actualisación reciente en el que salga el sonido en todas las cadenas , agradeceria vuestra ayuda si fuese posible.
Un saludo.


Basta con pulsar el boton AUDIO del mando y cambiar de idioma y acto seguido vuelves al que tenias y solucionado para ese canal, para todos los demas en que tengas el mismo problema haz lo mismo, aunque no lo he probado, creo tambien si haces una busqueda automayica de canales tambien puede que se solucione

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal