LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ajustes AV y ajustes de video

Iniciado por Joanan21, Feb 19, 2020, 21:13:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joanan21

Hola, ayer instalé en mi IRIS 9700 Combo el firmware del 12/03/2019 y noto que la imagen se ve bastante distinta a como la veía antes. Puede ser que me haya modificado mis ajustes de video? Si es así, me podriaís decir como lo teneís vosotros configurado para que pueda obtener la mejor calidad de imagen?
Gracias!!
  •  

tonybcn

Cita de: Joanan21 en Feb 19, 2020,  21:13:54
Hola, ayer instalé en mi IRIS 9700 Combo el firmware del 12/03/2019 y noto que la imagen se ve bastante distinta a como la veía antes. Puede ser que me haya modificado mis ajustes de video? Si es así, me podriaís decir como lo teneís vosotros configurado para que pueda obtener la mejor calidad de imagen?
Gracias!!

Hola.
Claro cada vez que instalas un firmware nuevo que no es limpio si no una copia de alguien que lo subió, (eso se ve al poner ya sale con canales incluidos) pues lógicamente copias toda su configuración, distinto seria si el firmware fuera de fabrica..
Yo no tengo este deco, pero los ajustes tendrías que hacer tu los mas apropiados para ti, ya que todos no tenemos mismas tv, pero o pones en auto o 1080, entrada por hdmi y poco mas.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal