LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales privados en HD 5,6.Antena tres y cuatro sin voz

Iniciado por 10elzorro, Feb 11, 2020, 23:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

10elzorro

Buenas noches ;
Alguien a podido constatar lo que indico en Asunto, es un tema de actualización u otra causa. Los demás funcionan perfectamente solo estos que indico están sin voz.
Saludos
  •  

KlEiTuS

Esto lo ha puesto un compañero para un fonestar 584

Cita de: Pabloacuña en Feb 11, 2020,  21:01:56
Hola compañeros, esta información es por si os sirve de ayuda lo que me ha pasado. Hoy en varios decos que tengo montados me ha surgido el problema de que algunos canales como cuatro, la sexta y más similares no se escuchaban. Tras probar varias cosas la solución es bastante sencilla, le damos al botón de audio (justo abajo del botón verde) y nos aparecen varias opciones, la predeterminada pone español (AC3), pues seleccionamos la opción 2 que suele poner desconocido (AC3) y solucionado. Esto vale también para los decos 583.
No se si esto puede haberse producido por algo relacionado con el nuevo dividendo digital pero ha sido muy extraño pues nos ha pasado a varias personas en distintas casas.

Espero que os sirva de ayuda.

Prueba a cambiar el audio en el Iris también a ver si es el problema  [dud.]
  •  

10elzorro

Buenos días compañero;
Ayer a través de whatsapp contacte con otros usuarios que tienen el mismo aparato y por diferentes zonas de la ciudad de BCN y a todos les pasaba lo mismo. Hoy tras leer tu contestación, he comprobado lo que aportas que hiciera y la sorpresa es que ya a vuelto a funcionar todo sin mas.
Creo que este problema a sido como resultado de algún tipo de mantenimiento que aveces ocurre en el servidor, no obstante gracias por todo ayuda aportada.
Gracias compañero.
  •  

Luis Mi1983

hola buenas, a mi me siguen sin voz hoy tocaría
Al hacer búsquedas manual salen con voz, pero se le vuelve air
  •  

amflafuente

Cita de: Luis Mi1983 en Feb 12, 2020,  14:44:17
hola buenas, a mi me siguen sin voz hoy tocaría
Al hacer búsquedas manual salen con voz, pero se le vuelve air

Has probado a cambiar el audio como indican arriba los compañeros?
  •  

Luis Mi1983

Es que no se cómo porque el mando no es el original es un universal de la marca superior y no lo identifico el botón para el audio.
  •  

10elzorro

Efectivamente vuelve a fallar el tema del sonido, no se bien cual es el problema, pero podría tratarse o bien de alguna actualización, o las cadenas privadas que comente en su momento que estén realizando algo para evitar ser vistas.si hay alguien que pueda colaborar lo dicho por favor indicar opciones si las tenéis claro.
Ya no se que pensar...........     
  •  

Cata981

Hay problemas con antena 3,con 4, con telecinco y la sexta. Solo las HD y no todas a la vez. Yo lo soluciono cambiando con el botón de audio
  •  

miky7777

Cita de: 10elzorro en Feb 15, 2020,  00:15:34
Efectivamente vuelve a fallar el tema del sonido, no se bien cual es el problema, pero podría tratarse o bien de alguna actualización, o las cadenas privadas que comente en su momento que estén realizando algo para evitar ser vistas.si hay alguien que pueda colaborar lo dicho por favor indicar opciones si las tenéis claro.
Ya no se que pensar...........     

Aparte de lo que te comenta el compañero cata981, mira si buscandolos nuevamente y manualmente por su frecuencia, al sobrescribirlos ya funciona el audio.
  •  

mnemox

A mi se me queda sin voz A-3, cuatro, telecinco, la sexta y Formula-1, y se soluciona pulsando audio y seleccionando la opcion 2, aunque si vuelves a poner la opcion 1, sigue funcionando bien, me ha pasado dos o tres veces pero ahora ya no me ha vuelto a pasar mas, el deco es un iris 9850
IRIS 9850
  •  

10elzorro

OK.
Lo voy a probar con los resultados os indico. una vez mas Gracias
saludos.
  •  

10elzorro

Buenos días a todos,
Efectivamente cambiando el audio funciona, es algo extraño ya que pasa de español a desconocido CC3 o viceversa bueno lo que esta claro es que funciona. Gracias por todo.
Saludos.
  •  

Powered by EzPortal