a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 hd02 reinicio constante

Iniciado por eechanizu, Feb 01, 2020, 10:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eechanizu

Hola buenos días,

Tengo una deco Iris 9700 hd 02 que se me reinicia constantemente, creo que ha petado, estoy pensando en comprarme una nueva podriais aconsejarme que os comprarais actualmente.

Saludos
  •  

javimasme

Cita de: eechanizu en Feb 01, 2020,  10:08:09
Hola buenos días,

Tengo una deco Iris 9700 hd 02 que se me reinicia constantemente, creo que ha petado, estoy pensando en comprarme una nueva podriais aconsejarme que os comprarais actualmente.

Saludos

Has probado en restaurar todo a fabrica e instalar el ultimo firmware? Antes de echarlo a perder porque es un buen deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

eechanizu

Si, lo he intentado pero antes de que me lea el USB con el firmware se me reinicia de nuevo y es como si entrara en un bucle
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

eechanizu

Lo estoy haciendo tal como lo pone en el manual que me indicas lo que ocurre es que antes de que el firmware termine de descargarse se reinicia el aparato y no termina de descargarse el fichero rom.bin. En la segunda pantalla se reinicia el aparato. Si lo dejo conectado únicamente a red, sin Usb ni conexión a la tele también se reinicia cada minuto.
  •  

rengelone

Has cambiado la fuente de alimentación?  Es una avería común en este modelo. Prueba alguna similar que tengas por cada ,por ejemplo de algún router.
  •  

eechanizu

Correcto!!! Así es. He cambiado el alimentador y efectivamente eso era lo que fallaba, ahora el decodificador no se reinicia y esta estable.
  •  

Powered by EzPortal