a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

9700HD de 2015 - Actualización de firm y canales

Iniciado por Gennocive, Ene 30, 2020, 12:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gennocive

Hola a todos,

Tengo un 9700HD (normal, no es combo ni 02) del 2015 y la última vvez que le actualicé el firm fue en verano de 2019, no recuerdo exactamente qué versión le puse. El caso es que quiero saber si existe algún firm más actualizado porque hay muchos canales que no consigo ver, y ni siquiera me aparece DAZN. He buscado por los foros como un loco pero no encuentro nada. Tampoco sé si las versiones Combo y 02 son compatibles.

Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: Gennocive en Ene 30, 2020,  12:42:34
Hola a todos,

Tengo un 9700HD (normal, no es combo ni 02) del 2015 y la última vvez que le actualicé el firm fue en verano de 2019, no recuerdo exactamente qué versión le puse. El caso es que quiero saber si existe algún firm más actualizado porque hay muchos canales que no consigo ver, y ni siquiera me aparece DAZN. He buscado por los foros como un loco pero no encuentro nada. Tampoco sé si las versiones Combo y 02 son compatibles.

Muchas gracias
@Gennocive
Buenas noches te pongo enlace de los firmware que hay.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0

Lo que leído es que cada uno lleva su firmware lo que es compatible son las listas de canales
  •  

tonybcn

Cita de: Gennocive en Ene 30, 2020,  12:42:34
Hola a todos,

Tengo un 9700HD (normal, no es combo ni 02) del 2015 y la última vvez que le actualicé el firm fue en verano de 2019, no recuerdo exactamente qué versión le puse. El caso es que quiero saber si existe algún firm más actualizado porque hay muchos canales que no consigo ver, y ni siquiera me aparece DAZN. He buscado por los foros como un loco pero no encuentro nada. Tampoco sé si las versiones Combo y 02 son compatibles.

Muchas gracias

Hola @Gennocive

Te lo explico mas o menos por encima para no entrar en tecnicismos pero seria esto..

Supongo que al DAZN que te refieres sera al del satélite o sea DAZN BAR 1 y 2, ya que también esta el que emite solo por streaming y ese solo se puede ver por su aplicación ya sea en movil o pc..
Ahora para satélite, los alemanes cambiaron codificaciones y solo lo visualizan decos que puedan utilizar emuladora oscam,(los enigma2) o algunos decos iks que el fabricante ponga y actualice en sus firmwares la emuladora.. en tu caso con iris olvídate..
Aparte de necesitar antena individual, ya que los alemanes emiten por H..

Un saludo
  •  

Gennocive

Gracias @repollo y @tonybcn ! Ayer vi que DAZN solo emite en streaming, por lo que por esa parte duda resuelta.

Lo que sí hice fue bajar un listado de canales de Septiembre y conseguí ver muchos canales, pero no conseguí ver ningún firmware para mi deco más actual. ¿Entiendo que ya no van a salir nuevos?

Mil gracias!
  •  

tonybcn

Cita de: Gennocive en Ene 31, 2020,  13:51:53
Gracias @repollo y @tonybcn ! Ayer vi que DAZN solo emite en streaming, por lo que por esa parte duda resuelta.

Lo que sí hice fue bajar un listado de canales de Septiembre y conseguí ver muchos canales, pero no conseguí ver ningún firmware para mi deco más actual. ¿Entiendo que ya no van a salir nuevos?

Mil gracias!

@Gennocive
Si tiene más de 2 años pues va a ser que no.. pero es que tampoco lo necesitas, ya que por cccam si te irá..
Y lo de Dazn ya te comenté si y no, si se dan las condiciones que te comenté más arriba..
Un saludo
  •  

Bood

Hola amigos, yo tengo el 9700 Combo y funcionaba de maravilla con la CCCam, y de buenas a primeras me he quedado a oscuras. He actualizado firmware, lista y CCC pero sigue sin funcionar. Es como si no le llegara internet para sus funciones. Alguno sabe porque puede ser?
Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: Bood en Feb 19, 2020,  16:22:14
Hola amigos, yo tengo el 9700 Combo y funcionaba de maravilla con la CCCam, y de buenas a primeras me he quedado a oscuras. He actualizado firmware, lista y CCC pero sigue sin funcionar. Es como si no le llegara internet para sus funciones. Alguno sabe porque puede ser?
Gracias de antemano.
Apágalo de corriente, haber, y si la fuente es interna echale un vistazo por el tema de los condensadores.
  •  

Cata981

Pero las líneas las tienes en rojo o en azul?
  •  

tonybcn

Cita de: Bood en Feb 19, 2020,  16:22:14
Hola amigos, yo tengo el 9700 Combo y funcionaba de maravilla con la CCCam, y de buenas a primeras me he quedado a oscuras. He actualizado firmware, lista y CCC pero sigue sin funcionar. Es como si no le llegara internet para sus funciones. Alguno sabe porque puede ser?
Gracias de antemano.

Hola @Bood
Lo primero es que tendrías que haber abierto un tema nuevo con tu problema, así no mezclamos.. Y puestos en tu tema tendrías que dar mas información ya que dices a oscuras, pero que es que no enciende ni el dispay, si es así podría ser la fuente de alimentación.. o no se ven los canales, si es así que error te da en pantalla, sin señal es cosa de antena, cables conectores lnb, etc y canal codificado seria Internet,firmware,lineas etc..
  •  

Bood

Perdona, pero no me manejo muy bien por el tema este de los foros, y no lo sabía. Si me indicas como, no tengo problema en hacerlo. Pero respecto a tus preguntas, el deco se pone en marcha, simplemente es que sale codificado. Como puse en el comentario funciono hace un año con CCC y no había tenido problema alguno. A raíz de esto actualicé línea, puse el último firmware aquí colgado y última lista de canales. Pero la cosa no ha cambiado. Lo curioso es que la conexión a internet se ve tráfico de datos pero por ejemplo tampoco veo Youtube, pone Error Analizador XML. La verdad es que ando muy perdido. Por eso solicitaba ayuda de los que sabéis más de esto.
Gracias y un saludo.
  •  

KlEiTuS

Las cccam suelen durar un año, prueba a buscar lineas gratuitas en google y mira a ver si poniendo una vuelve a funcionar. Si vuelve a funcionar es que las lineas CCCam han caducado y tienes que utilizar otras.
  •  

Bood

Ya lo he hecho. He vuelto a poner un firmware antiguo por probar. Pero nada de nada.
Vosotros que haríais en este caso?
Porque ya lo restauré a fábrica y le puse todo nuevo y ni por esas.
Espero vuestra ayuda.
  •  

Neo1969

@Bood ,

a lo que se refiere el compañero KlEiTuS, es a que actulices las lineas como te ha comentado tienen una caducidad..ese receptor en protocolo CCCam te va a funcionar con cualquier versión de firm( alternativo) que le pongas.Si has cargado alguna linea free y el equipo no funciona tendrás que probar con otras, hasta dar con unas buenas, en ese momento visualizaras los canales.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal