a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 combo no puedo poner Wi-Fi

Iniciado por vilavella, Dic 15, 2019, 12:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vilavella

Hola Buenos días. El problema que tengo es que no puedo aceptar la clave del wifi. Busco redes , la selecciono, con el mando y el menú del deco le pongo la clave y cuando quiero aceptar la, el cursor parpadeante  del deco no me deja ir a aceptar   con lo cual no puedo activar el wifi. Estuve leyendo por el Foro y no encontré nada parecido, a lo mejor hay pero no lo di encontrado. Traté conectar el deco con un con un ordenador para ponerle la clave, pero no fuí capaz tampoco. Si alguien sabe algo o me dirige a donde pueda haber información le estaré agradecido. Gracias por anticipado
  •  

repollo

Cita de: vilavella en Dic 15, 2019,  12:38:05
Hola Buenos días. El problema que tengo es que no puedo aceptar la clave del wifi. Busco redes , la selecciono, con el mando y el menú del deco le pongo la clave y cuando quiero aceptar la, el cursor parpadeante  del deco no me deja ir a aceptar   con lo cual no puedo activar el wifi. Estuve leyendo por el Foro y no encontré nada parecido, a lo mejor hay pero no lo di encontrado. Traté conectar el deco con un con un ordenador para ponerle la clave, pero no fuí capaz tampoco. Si alguien sabe algo o me dirige a donde pueda haber información le estaré agradecido. Gracias por anticipado
@vilavella
Buenas noches no se si habrás pasado por este enlace que te pongo en el mensaje 3 hay un vídeo que tiene puesto el compañero jasland de como configurar wifi.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=545.0



  •  

Powered by EzPortal